TellTale Games retira The Walking Dead: La Temporada Final de las plataformas de venta digital

TellTale Games retira The Walking Dead: La Temporada Final de las plataformas de venta digital

26 septiembre, 2018 0 Por Guillem Sanchis

Aunque el segundo episodio del juego fue publicado en las últimas horas, desconocemos si conseguirán lanzar los tres restantes. 

La mala situación actual de TellTale Games está siendo uno de los temas más candentes de la actualidad. No sólo se ha visto afectada por una bancarrota y posterior despido masivo de sus empleados, sino que uno de sus últimos proyectos en publicarse podría verse gravemente afectado.

Hablamos de The Walking Dead: Temporada Final, el cierre de la mítica franquicia con la que despunto el estudio y que ahora podría llegar incompleta. A pesar de que TellTale Games está negociando con varias compañías para conseguir publicar el resto de capítulos, el juego ha sido retirado de las principales plataformas digitales.

Actualmente no es posible adquirir el juego ni en PlayStation Store, ni en Xbox Games ni en GOG. El único que todavía presenta el título es el eshop de Nintendo. Estaremos atentos para seguir informandoos.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.