El tema del Tokyo Game Show 2017 será la realidad virtual

El tema del Tokyo Game Show 2017 será la realidad virtual

23 febrero 2017 0 Por Víctor González Valle

El Tokyo Game Show 2017 tendrá lugar los días 21,22,23 y 24 de septiembre de este mismo año, la temática de este año será la realidad virtual según los últimos datos bajo el lema de ” La experiencia más allá de la realidad”.

La Realidad Virtual, que lleva aún poco en el mercado pero que inicialmente ha resultado un éxito aún tiene mucho camino que recorrer y necesita mucho apoyo de las desarrolladoras de videojuegos para crear proyectos triple A y originales que se adapten a la perfección a este nuevo sistema de juego.

Por eso el Tokyo Game Show prestará su apoyo dándole más espacio para que prensa y usuarios puedan probar las últimas novedades de estos dispositivos, esperando que cosechen un gran éxito y se implanten en la vida de cualquier jugador.

Author: Víctor González Valle

Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos. ¡Me encanta escribir!

Twitter: @BarryMurtonYT