Temas comprometidos como la prostitución y el trato de personas como objetos serán tratados en Cyberpunk 2077

Temas comprometidos como la prostitución y el trato de personas como objetos serán tratados en Cyberpunk 2077

30 agosto, 2018 0 Por José Manuel Medina

Hace unos días tuvimos la oportunidad de ver la última obra de CD Projekt RED en movimiento gracias a un extenso gameplay que no dejó indiferente a nadie.

Cyberpunk 2077 será un juego profundo que nos permitirá crear nuestra propia historia dentro del juego gracias un mundo vivo en el que los personajes no jugables reaccionarán ante cualquier estímulo.

Patrick Mills, diseñador de misiones del juego, comentaba como reaccionaran los personajes dependiendo del aspecto de V, protagonista del juego: “La forma en la que vistas, la forma en la que personalices tu personaje, queremos que el mundo responda a estas cosas. Este es un mundo en el que sistemas y poderes han objectificado a las personas hasta el punto de convertirlas literalmente en objetos. Muchas veces las personas se convierten en objetos con la intención de rebelarse o simplemente encajar. Sin lugar a dudas, la objectificación será un tema de gran importancia”.

Otro suceso que ocurrirá en Cyberpunk 2077 debido a la objectificación será el de la prostición, aunque Mills no confirma si se podrá interactuar o no. Lo que si está claro es que Cyberpunk 2077 no dejará indiferente a nadie al tratar este tipo de temas que rozan el límite de la legalidad, como las amenazas, asaltos, tráfico ilegal, el mercado negro, etc.

 

Author: José Manuel Medina

Redactor en RegionPS.com y orgulloso de formar parte de esta familia. Amante de todo lo que tenga cables y circuitos.