La Desarrolladora francesa Ubisoft ha dedicado una entrada recientemente en su web, y en esta ocasión a Rainbow Six – Seige, en la que nos informaba de más detalles sobre la próxima incorporación al título, la operación denominada Outbreak y disponible entre el 6 de marzo y el 3 de abril.

La operación Outbreak será una cooperativa en la que podremos jugar en grupos de 3 jugadores, y tendrá lugar en  una ciudad abandonada llamada “Truth or consequences” en nuevo México, en esta misión tendremos que averiguar que se esconde tras esta letal infección que está acabando con la vida tal y como la conocemos.

Una vez que despleguemos nuestro grupo en la zona de cuarentena tendremos que vencer a 5 tipos distintos de criaturas.

Para empezar estarán los Grunts, unos monstruos acorazados hasta los dientes y muy pero que muy resistentes a las balas. Desde Ubisoft nos recomiendan actuar desde la distancia con estas criaturas.

En segundo lugar nos esperan los Breachers, uno pequeños kamikazes rápidos y escurridizos, con su propia inmolación podrán derribar incluso paredes.

El tercer puesto es para los Rooters, estas criaturas se encargaran de colocar trampas inmovilizadoras, y aunque a simple vista no son muy agresivos, todo cambia cuando se ven en peligro.

Smashers, seres capaces de destruir muros a base de golpes y con la capacidad de absorber cientos de impactos de balas, lo que los hace prácticamente inmune a estas.

Y para terminar estarán los Apex, sin duda el peor de nuestros enemigos en esta operación Outbreak, se encargará de mandarnos oleadas de enemigos hasta que finalmente entrará en combate lanzándonos proyectiles cegadores que tan solo Finka y Doc podrán contrarrestar.

Author: Tania Alvarado

Una “chica Gamer” desde 1992, Las chicas que jugamos a PlayStation somos algo así como los Pokémon Legendarios!

Related Posts

2K presenta el renovado modo Mi EQUIPO para NBA 2K19

Lista de licencias y estadios de PES 2019

Vampyr llegará a televisión en una serie

Cory Barlog vuelve a sorprender en Twitter con una nueva curiosidad sobre God of War

Cooler llegará a Dragon Ball FighterZ el próximo mes de septiembre

Project Hardcore el inédito juego de DICE llegará a mediados de 2019

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.