Tras el éxito del torneo eGaming “Roland-Garros eSeries de BNP Paribas” organizado en todo el mundo, cuya final se celebró el pasado 25 de mayo en Roland-Garros, sede del Abierto de Francia, la FFT (Federación Francesa de Tenis) y Bigben amplían su colaboración para el juego Tennis World Tour.

La asociación permitirá la inclusión en el juego de las pistas del “Nuevo Roland-Garros”, en particular la pista central y la pista Philippe Chatrier, en la futura configuración prevista para 2021. En 2019 se publicará una edición especial del juego Tennis World Tour – Roland-Garros
que incorporará estos nuevos elementos.

Además de sumar el prestigioso torneo de Grand Slam, que será el primer torneo oficial jugable del Tennis World Tour, se pondrán a disposición de jugadores y aficionados al tenis otros contenidos y animaciones.

FFT declara: “Estamos muy contentos de tener Roland-Garros incluido en un juego tan prometedor como el Tennis World Tour. Dar a los aficionados a los juegos y al tenis la oportunidad de jugar en nuestro nuevo estadio es la continuación de los primeros pasos que hemos dado en eGaming, y especialmente de la serie Roland-Garros eSeries de BNP Paribas”, explicó Stéphane Morel, Subdirector General del clúster de Estrategia y Desarrollo de la Fédération Française de Tennis (Federación Francesa de Tenis).

BIGBEN declara: “Como editor francés, Bigben está encantado de establecer esta fuerte relación con la FFT y Roland-Garros. Nuestro objetivo es seguir mejorando el juego y añadir contenido, con el objetivo real de dar vida a la marca Tennis World Tour a largo plazo. No hay mejor socio que el FFT en este viaje” , declaró Alain Falc, CEO de Bigben.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

The Persistence para PlayStation VR contará con edición física el próximo 25 de julio

Nuevo vídeo de la jugabilidad de Resident Evil 2, ahora con subtítulos en español

Hidetaka Miyazaki ofrece nuevos e interesantes detalles sobre Déraciné, exclusivo de PS VR

Bethesda se muestra satisfecha con las ventas logradas de Skyrim VR, Fallout 4 VR o DOOM VFR

Human: Fall Flat rompe las listas de ventas con cuatro millones de unidades vendidas

Estos son los nominados a los XI Premios Nacionales de la Industria del Videojuego en GAMELAB 2018

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.