Tennis World Tour recibe la actualización 1.13 con muchísimas novedades jugables e inteligencia artificial

Tennis World Tour recibe la actualización 1.13 con muchísimas novedades jugables e inteligencia artificial

2 abril 2019 0 Por Alejandro Altaber

Breakpoint Studio no cesa en su intención de seguir mejorando día a día Tennis World Tour.

Bigben Games y Breakpoint Studios han anunciado que la actualización 1.13 de Tennis World Tour ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que llegará más tarde a Switch.

Os dejamos las notas completas del nuevo parche que incorpora multitud de mejoras jugables:

Características

  • Hemos añadido nuevas animaciones de golpeo:
    • Golpes potentes que te permiten castigar a los rivales si te lanzan globos defensivos (lo que podríamos denominar «golpes de castigo»).
    • Contragolpes rápidos para añadir opciones potentes al recibir una bola rápida.
  • Hemos ajustado cientos de animaciones para hacerlas más dinámicas. Hemos reducido la inercia de muchas animaciones para permitir respuestas rápidas en los intercambios de golpes.
  • Hemos añadido una nueva «Vista 3D» a los perfiles de los jugadores oficiales que permite ver con más detalle los modelos 3D, los atuendos y las animaciones.
  • Los jugadores dejarán salir la bola automáticamente en lugar de hacer una volea cuando estén lo bastante cerca del bote.
  • Hemos añadido una nueva textura a las pistas de tierra batida.
  • Hemos añadido efectos de tierra batida en los deslizamientos y escenas cinemáticas en las pistas de tierra batida.
  • Nuevas animaciones cinemáticas al comenzar los puntos, algunas específicas de las pistas de tierra batida.
  • Gráficos mejorados (hemos revisado la iluminación y las sombras en todas las canchas).

Equilibrio (juego)

  • Hemos aumentado en gran medida el ritmo general del juego. Hemos revisado y retocado todos los golpes para aumentar la velocidad de la pelota y ajustar mejor la velocidad a los movimientos de golpeo.
  • Los saques son más potentes y pasarán la red a gran velocidad con más frecuencia.
  • Los remates y voleas son mucho más ágiles y fáciles de utilizar, y los remates son mucho más potentes.
  • Hemos aumentado la velocidad del sprint en todas las direcciones.
  • Hemos revisado el cortado lateral: ahora se aplicará a los golpes cortados de derecha invertidos cruzados.
  • Hemos revisado las estadísticas y habilidades de Madison Keys para convertirla en una atacante de línea de fondo más potente.

Equilibrio (modo Carrera)

  • Hemos retocado en el modo Carrera las posiciones y rendimientos de los jugadores de la ATP/WTA para ajustarlos a sus posiciones reales actuales.
  • Hemos ajustado los puntos de ranking que otorga cada torneo para reflejar mejor las recompensas reales y dar más puntos por los más importantes.
  • Hemos abierto los torneos de 3 estrellas a los jugadores hasta de ranking 20, lo que aumenta su dificultad.
  • Hemos reducido la cantidad de descanso que conceden los eventos como contrapeso al hecho de que se puedan elegir 2 eventos por mes.
  • Mejores puestos de cabeza de serie para los mejores jugadores en los grandes torneos. Hasta 16 jugadores se beneficiarán de puestos de cabeza de serie.

Mejoras de la IA

  • Nuevas estrategias de saque para la IA.
  • Hemos mejorado la respuesta de la IA ante los saques, lo que en la práctica permite a los jugadores hacer saques ganadores, sobre todo en los niveles de dificultad más bajos.
  • Hemos mejorado el posicionamiento de la IA.
  • Hemos mejorado el uso de los globos que hace la IA (según la dificultad).
  • Hemos mejorado el comportamiento de la IA cuando una bola parece imposible de alcanzar.
  • La IA reaccionará con más agresividad cuando se la saque de su posición o cuando corra a por una dejada.
  • Cuanto más dure un intercambio, más agresiva se volverá la IA.
  • La IA romperá el intercambio diagonal con más consistencia, sobre todo en los niveles de dificultad más altos.

Efectos sonoros

  • Hemos revisado la mayoría de los efectos sonoros de golpes y rebotes para que suenen más potentes.
  • Hemos solucionado un error de los efectos sonoros de los golpes de revés que hacía que pareciera que sonaban dos veces.
  • Hemos revisado los sonidos de ambiente y reacciones del público.
  • Hemos añadido nuevos efectos sonoros a las escenas cinemáticas, los rituales de saque, la máquina de pelotas de entrenamiento y muchos más.
  • Hemos revisado los tipos de sonidos guturales disponibles (4 de hombre / 4 de mujer).
  • Hemos mejorado la variedad de los comentarios de audio.

Correcciones de errores

  • Hemos solucionado el teletransporte al dar pasos laterales y los sprints repentinos de los rivales durante los partidos en línea.
  • Hemos solucionado un error que provocaba que el jugador girase durante un golpe cuando no debía hacerlo.
  • Hemos solucionado un error que podía provocar que el punto terminase en cuanto se producía una red, en lugar de dejar que los jugadores tuvieran la oportunidad de alcanzar la pelota.
  • Hemos arreglado las cámaras de final de partido para los jugadores zurdos.
  • Hemos revisado la transición entre el intercambio y el final de punto.
  • Hemos solucionado un error que penalizaba la precisión en el modo Entrenamiento, por lo que todos los entrenamientos eran más difíciles de completar de lo debido.
  • Hemos solucionado un error que generaba errores no forzados en los golpes cortados potentes.
  • Hemos solucionado un error por el cual las voleas liftadas a dos manos podían ser utilizadas por los jugadores de revés a una mano.
  • Hemos solucionado un error gráfico del atuendo de Agassi de 2018.
  • Hemos solucionado un error menor al mostrar los umbrales de los objetivos de la comunidad.
  • Hemos arreglado las sombras de la cancha de México.
  • Hemos arreglado una textura de la publicidad de la Paris Major.
  • Hemos arreglado algunas pequeñas inexactitudes de las líneas de la pista de Londres.
  • Hemos solucionado el problema de las bolsas de Yonex del revés en la pista.