Tras las palabras del CEO de Tequila Works donde afirmaba que iban a mantenerse fieles a su concepción original de RiME, muchos han creído que el estudio se había tomado este tiempo para crear un mundo abierto. Hoy desde la cuenta oficial del juego, el estudio nos ha querido matizar sus palabras recordándonos que RiME no será un juego de mundo abierto, sino que estará formado por diferentes niveles que tendremos que ir completando para avanzar en la historia.

Los desarrolladores describen el juego como una aventura con puzzles para un jugador sobre el descubrimiento , experimentado a través de los ojos de un niño que se despierta en una isla misteriosa tras naufragar en su costa.

Los jugadores deberán descubrir los secretos de dicha isla haciendo uso de la luz, el sonido, la perspectiva e incluso el tiempo. Todo ello inspirado en las tierras de la costa del mar Mediterráneo, Rima pinta su mundo con una vibrante fusión de colores y tonos musicales emotivos , preparándonos para un viaje de lo más personal.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

WWE 2K19 llegará el 9 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC

Musynx para PlayStation 4 y PS Vita ya disponible en Norteamérica a través de la Playstation Store

London Detective Mysteria aterrizará en Occidente durante el próximo otoño

Codemasters y KochMedia desvelan la portada definitiva de F1 2018

Disponible el cuarto episodio de la serie animada Sonic Mania Adventures

Hellblade: Senua’s Sacrifice alcanza el millón de copias vendidas entre todas las plataformas

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.