Tequila Works presenta The Sexy Brutale, su nuevo proyecto para PS4

Tequila Works presenta The Sexy Brutale, su nuevo proyecto para PS4

16 agosto, 2016 0 Por Guillem Sanchis

Bienvenidos a “The Sexy Brutale“, un juego de aventuras para PC, PlayStation 4 y Xbox One ambientado en un baile de máscaras sin fin, repleto de intriga, asesinatos y, posiblemente, lo oculto.

El juego narrativo de aventuras y puzles ambientado en un baile de máscaras mortal, “The Sexy Brutale”, será la primera coproducción entre Tequila Works, los creadores de RiME y Deadlight, y el nuevo estudio de desarrollo británico, Cavalier Game Studios. La acción transcurre durante un día sin fin en el interior de “The Sexy Brutale” – una mansión señorial inglesa convertida en un extravagante casino por su propietario, el enigmático Marqués. Los jugadores interpretarán el papel de Lafcadio Boone, un anciano sacerdote que se ha visto atrapado en la mansión. Para progresar, Boone deberá esconderse, observar y conocer las historias del resto de los invitados, para conseguir evitar sus muertes a manos de los sirvientes de la mansión.

Al descubrir la forma de salvar a cada uno de los invitados, Lafcadio obtendrá un poder oculto relacionado con sus máscaras. De esta forma, podremos explorar más a fondo la mansión, descubriendo los secretos de su pasado y de sus habitantes, hasta llegar a la verdad escondida en el corazón de The Sexy Brutale. El juego tiene previsto su lanzamiento en Q1 2017, para PlayStation 4 y Xbox One, y supone el debut de Cavalier Game Studios, que han unido sus fuerzas con Tequila Works en esta primera coproducción entre estudios británicos y españoles.

El concepto de “The Sexy Brutale” fue concebido por Tom Lansdale y los hermanos Charles y James Griffiths, ex componentes de Lionhead. Con el objetivo de recibir crítica y consejo para su desarrollo, una primera versión del juego fue mostrada a un grupo de amigos, incluyendo a Raúl Rubio, director creativo y CEO de Tequila Works.

“Cuando Cavalier nos pidió nuestra opinión sobre The Sexy Brutal, inmediatamente supe que teníamos que formar parte del juego,” comenta Rubio. “Al combinar los talentos de nuestros equipos, podemos enorgullecernos de haber creado una experiencia genuinamente inolvidable para los jugadores.”

Charles Griffiths, director de diseño de Cavalier Game Studios, añade “Hemos trabajado muy duro en convertir la idea inicial de The Sexy Brutale en un juego accesible y emocionante. Raúl ha creído en el proyecto desde el principio, hasta el punto de involucrar a su equipo en él, para conseguir crear algo realmente especial entre todos.”

The Sexy Brutale tiene previsto su lanzamiento para PC, PlayStation 4 y Xbox One en Q1 2017.

The Sexy Brutale Key Art

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.