Tequila Works tiene en mente el desarrollo de un sucesor espiritual de RiME

Tequila Works tiene en mente el desarrollo de un sucesor espiritual de RiME

28 junio, 2018 0 Por Guillem Sanchis

RiME, la inolvidable obra del estudio español Tequila Works, debutó hace poco más de un año, tiempo suficiente para que aquellos usuarios que disfrutaron con él comiencen a preguntarse sobre las posibilidades de ver una posible secuela. 

En este sentido, Raúl Rubio Munárriz, cofundador y director creativo de la compañía, concedió una interesante entrevista al medio Eurogamer donde ofrece buenas y malas noticias. En primer lugar, reconoció que el estudio sí ha considerado seriamente el desarrollo de una secuela de RiME, aunque por el momento no tienen planes concretos ya que lo ven algo pronto. No obstante, Rubio Munárriz asegura que cuando se decidan a llevar a cabo esta secuela, no sería literalmente un RiME 2, sino más bien un sucesor espiritual, con un enfoque distinto.

“Sabemos cómo hacer una secuela de RiME, pero no sería literalmente RiME 2, sería una especie de sucesor espiritual. ¿Lo haremos en algún momento? No lo sé. Tal vez un día podría volver pero pensamos que ahora sería muy pronto y quienes ya acabaron RiME saben por qué es así. Para nosotros fue una aventura muy grande e intensa”.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.