El tercer episodio de The Walkingd Dead – A New Frontier ya se encuentra disponible

El tercer episodio de The Walkingd Dead – A New Frontier ya se encuentra disponible

28 marzo 2017 0 Por Guillem Sanchis

TellTale Games ha anunciado que el tercer episodio de The Walking Dead – A New Frontier ya se encuentra disponible en PlayStation 4.

Tras los sorprendentes eventos que vivimos en “Ties That Bind: Part Two”, Javier busca encontrar su rol en su nueva familia. Mientras tanto, la tensión tras los muros de Richmond crece cada vez más. ¿Se volverá Clementine y el resto del grupo contra Javier? Puede que haya llegado el momento de elegir entre la familia nació y la familia que ha formado…

El estreno de The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier con dos episodios ha sido aclamado por la crítica. En las primeras reviews, IGN.com alababa la “inteligente caracterización y guión para la historia de Javi y su familia y el retorno de Clementine, que añade peso a la todavía desconocida, pero adictiva nueva frontera, que no puedo esperar para seguir explorando”. Además, añaden que “el territorio inexplorado se siente familiar y excitantemente fresco”. GamesRadar afirmó que A New Frontier “demuestra que contar historias de forma interactiva no ha perdido un ápice de fuerza”, y que “encuentra el perfecto equilibrio entre recompensar a los jugadores veteranos, que ya han hecho esta historia suya, como a los recién llegados, que saltan a bordo de esta sombría aventura por primera vez”. Game Informer aseguro que el arranque con dos episodios ofrecía “impactantes muertes, intensas traiciones, y decisiones en el último segundo”, destacando además que “Todo te conduce a un infierno de suspense, haciendo preguntarme qué será lo siguiente”.

The Walking Dead: A New Frontier funciona igual de bien con los usuarios que llegan a la serie, y no conocen el pasado de Clementine, como con aquellos jugadores que lo experimentarán como una continuación de la primera y segunda temporada. Los jugadores recién llegados podrán comenzar una nueva historia y los jugadores que lleguen de las anteriores temporadas podrán continuar su aventura, dispondrán de múltiples opciones para configurar rápidamente su historia, e incluso podrán importar las partidas guardadas de otras temporadas desde varias plataformas.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.