Tercera muestra técnica del Unreal Engine 4

18 febrero 2014 0 Por Borja Fernández

Epic Games vuelven a la carga desvelando la tercera parte de la serie de demostraciones técnicas del impresionante nuevo motor gráfico Unreal Engine 4, el mismo que está siendo utilizado en «un gran porcentaje de proyectos» de entregas de sagas conocidas y nuevas propiedades intelectuales aún por anunciar en un buen número de estudios de desarrollo.

Las palabras de Mike Gamble, de Epic Games, afirmaban: «Comenzaremos a verlos (los proyectos) este año (en mención al 2014), hacia el período navideño. Conocemos los juegos que están en desarrollo y habrá algunos que pegarán fuerte. El primer cuarto de 2015 también es uno de los momentos hacia los que están apuntando”.

YouTube

Unreal Engine 4 - Visual Effects #3. Part 2 - https://www.youtube.com/watch?v=fQmu337dIA4 Part 1 - https://www.youtube.com/watch?v=ZrS0eqVBvdQ

Ver vídeo

unreal_engine_4_game-wide

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy «perfeccionista» por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.