Terminator: Resistance Enhanced se ampliará con ‘Annihilation Line’, una nueva campaña descargable

Terminator: Resistance Enhanced se ampliará con ‘Annihilation Line’, una nueva campaña descargable

23 noviembre 2021 0 Por Alejandro Altaber

Se lanzará el 10 de diciembre y ampliará la narrativa del juego.

Reef Entertainment y el desarrollador Teyon han anunciado el el lanzamiento del contenido descargable  “Annihilation Line” para Terminator: Resistance en PC y Terminator: Resistance Enhanced en PlayStation 5.

Aventúrate más allá de la línea de fuego para completar una misión esencial dirigida por el héroe de la Resistencia Kyle Reese. “Annihilation Line” comienza a la mitad de la historia principal de la campaña. La Resistencia acaba de derrotar a su primer Infiltrado, pero para Jacob Rivers, no hay tiempo para descansar. Han llegado órdenes del propio John Connor de que Jacob debe ayudar en la investigación de Northridge Outpost, un asentamiento civil que misteriosamente se ha quedado en silencio.

¿Por qué nadie de Northridge intentó comunicarse por radio? ¿Es este el trabajo de Skynet? ¿Y los civiles siguen vivos? Para encontrar respuestas, Rivers y un pequeño equipo de soldados de la Resistencia liderados por la mano derecha de Connor, Kyle Reese, deben dirigirse al territorio más peligroso imaginable … la tierra más allá de la Línea de Aniquilación.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012