Terra Formars: Revenge tendra 13 episodios

Terra Formars: Revenge tendra 13 episodios

5 abril 2016 0 Por Chicho Suarez

 

001

La secuela animada del manga de Terra Formars contará con 13 episodios. Así lo refleja Warner Brothers Home Entertainment en la edición DVD que lanzará de Terra Formars Revenge y en la que se lista un total de 13 episodios. La distribuidora pondrá a la venta esta edición en Japón el 28 de Diciembre, ademas de una edición limatada en Blu-ray compuesta por volúmenes, cuyo primer volumen se lanzará el 22 de junio con los dos primeros episodios. El staff de esta segunda temporada de Terra Formars sufre algunos cambios con respecto al primer anime. Michio Fukuda (Hyakko, Nurarihyon no Mago: Sennen Makyō) sustituye a Hiroshi Hamasaki en la dirección. Cagetzu Aizawa (Shingeki no Bahamut Genesis) y Atsushi Ikariya (Fate/stay night: Unlimited Blade Works, Fate/Zero, Harmonie) se ocupan de los diseños de personajes y Naruhisa Arakawa (MAOYU, Kingdom) sustituye a Shogo Yasukawa como responsable del guión. Linden Films y TYO Animations vuelven a estar detrás de este proyecto animado.

terra-formars-revenge-crunchyroll

Con la Tierra cada vez más sobrepoblada, se pone en marcha un plan para terraformar Marte usando moho y cucarachas. Cerca de 500 años después de lanzar el plan, una misión a Marte, es enviada para ver los resultados del proyecto y para descubrir más sobre el extraño virus marciano que asola la Tierra. Todos los partícipes de la misión han recibido ADN de varias formas de vida en la Tierra para defenderse en Marte, puesto que las cucarachas en 500 años han evolucionado hasta convertirse en criaturas humanoides gigantes conocidas como “Terraformars”. ¡Llega la secuela de la serie que continúa con la historia!

Author: Chicho Suarez

Nv. 24 — Cosechador de Zombies profesional y cazatesoros en mis ratos libres — Adicto al Grog — Nephalem nacido en Isla Verbena poseedor de las llaves de Rapture. @McChicho92