Testua Nomura ofrece nuevos detalles sobre Final Fantasy VII Rebirth

Testua Nomura ofrece nuevos detalles sobre Final Fantasy VII Rebirth

17 junio 2022 0 Por Alejandro Altaber

El lanzamiento de FINAL FANTASY VII REBIRTH está previsto para el próximo invierno para PS5.

FINAL FANTASY VII REBIRTH es la segunda historia de la saga del remake de FINAL FANTASY VII, en la que se cuenta la historia del emblemático juego de fantasía que redefinió el género de los RPG a lo largo de tres juegos distintos.

El director creativo de la saga del remake de FINAL FANTASY VII, Tetsuya Nomura, ha comentado:

«Tal y como se ha revelado en la retransmisión, en estos momentos hay cuatro proyectos de FINAL FANTASY VII desarrollándose en paralelo. Aunque cada uno de los cuatro títulos juega un papel diferente, todos están conectados a través de una fiel representación del mundo y de los personajes de FINAL FANTASY VII. Como alguien que ha trabajado en el desarrollo de todos y cada uno de los títulos originales, entiendo perfectamente la visión y las ideas que hay detrás de cada proyecto, y estoy involucrado en el proceso de desarrollo activo de los cuatro títulos.»

«FINAL FANTASY VII REBIRTH se está diseñando para que todo el mundo pueda disfrutar del juego, hayan jugado al original o no. De hecho, los jugadores pueden iniciar su viaje en FINAL FANTASY VII con FINAL FANTASY VII REBIRTH y disfrutar mucho. Por este motivo, no hemos llamado al juego «FINAL FANTASY VII REMAKE 2». No exagero si digo que la aventura de Cloud y sus amigos empieza realmente aquí. Creo que las escenas de las que son testigos al salir de Midgar serán una experiencia muy intensa para los jugadores. Estoy deseando hablar de la intención que hay detrás del nombre del primer título «REMAKE» y la del segundo título «REBIRTH», y cuando llegue el momento, revelar el nombre del tercer título y dónde nos llevará este viaje finalmente.»

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012