Tetris Effect Connected llegará en verano a PS4, PC y dispositivos VR

Tetris Effect Connected llegará en verano a PS4, PC y dispositivos VR

4 mayo 2021 0 Por Alejandro Altaber

Finaliza la exclusividad temporal en consolas Xbox.

Enhance ha confirmado a través de su perfil oficial en redes sociales que Tetris Effect Connected llegará en verano a PS4, PC y dispositivos VR, indicando además que “pronto compartirán nuevas noticias sobre el juego”

Tetris Effect: Connected es una expansión del juego que no solo añade un pletórico modo multijugador con una gran cantidad de opciones, sino que también expande la adictiva e innovadora jugabilidad para los modos de un jugador por la que Tetris Effect es ya de sobra conocido. Te esperan nuevos modos de juego cooperativos y competitivos para poder disfrutar en línea y opciones de multijugador en partida local. Además, los poseedores del original podrán descargar la actualización de forma gratuita.

Tetris Effect: Connected es Tetris como nunca lo has visto, oído ni sentido jamás: una reinvención increíblemente adictiva, única y absolutamente extraordinaria del juego de puzle más popular de todos los tiempos, de los creadores del galardonado Rez Infinite y el legendario juego de puzles Lumines.

La música, los fondos, los sonidos y efectos especiales, hasta las piezas de Tetris… Todo late, baila, brilla y explota en sincronía con tu forma de jugar, por lo que cada uno de los más de 30 niveles y más de 10 modos te ofrece una experiencia distinta. Querrás jugarlos una y otra vez.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012