Tetris Effect: Connected también llegará a PS5 y PS VR2

Tetris Effect: Connected también llegará a PS5 y PS VR2

20 enero 2023 0 Por Guillem Sanchis

Llega el 22 de febrero.

Enhance y los desarrolladores MonstarsResonair y Stage Games lanzarán Tetris Effect: Connected para PlayStation 5 y PlayStation VR2 el próximo 22 de febrero. Al igual que Rez Infinite, los jugadores que ya dispongan de las versiones de PS4 o PS VR podrán actualizar por 9.99 euros. 

Tetris Effect: Connected es una expansión del juego que no solo añade un pletórico modo multijugador con una gran cantidad de opciones, sino que también expande la adictiva e innovadora jugabilidad para los modos de un jugador por la que Tetris Effect es ya de sobra conocido. Te esperan nuevos modos de juego cooperativos y competitivos para poder disfrutar en línea y opciones de multijugador en partida local. Además, los poseedores del original podrán descargar la actualización de forma gratuita.

Tetris Effect: Connected es Tetris como nunca lo has visto, oído ni sentido jamás: una reinvención increíblemente adictiva, única y absolutamente extraordinaria del juego de puzle más popular de todos los tiempos, de los creadores del galardonado Rez Infinite y el legendario juego de puzles Lumines.

La música, los fondos, los sonidos y efectos especiales, hasta las piezas de Tetris… Todo late, baila, brilla y explota en sincronía con tu forma de jugar, por lo que cada uno de los más de 30 niveles y más de 10 modos te ofrece una experiencia distinta. Querrás jugarlos una y otra vez.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.