Game Watch ha compartido un increíble gameplay de 4 minutos sobre Tetris Effect. El vídeo pertenece a la demostración jugable disponible en la pasada feria del E3 2018 y nos permite conocer más detalles sobre las diferentes mecánicas del juego.

Este nuevo título, que supone un auténtico giro al legandario videojuego de puzles, tendrá compatibilidad opcional con la realidad virtual de PlayStation VR y está siendo desarrollado por en el estudio Enhance Games (creadores de éxitos como Rez Infinite).

El título del juego se basa en todo un fenómeno estudiado por académicos de la universidad de Harvard que prueba que la gente que juega mucho al Tetris puede empezar a ver imágenes del juego en la vida real, algo que han bautizado como “efecto Tetris”. La intención del juego es amplificar y mejorar ese mismo sentimiento mágico que sus jugadores no pueden sacarse de la cabeza, y no solo con las formas que caen, sino también con imágenes, sonidos y música.

Tetris Effect contendrá más de 30 fases que sumergirán al usuario en un mundo fantástico que reacciona y evoluciona en función de su forma de jugar: los elementos de fondo, el sonido, los efectos especiales y hasta las propias piezas de Tetris laten, bailan, brillan, producen música y explotan en perfecta sincronización con su forma de jugar. Todo esto se podrá experimentar en PS4, pero también en 4K gracias a PS4 Pro o en espectacular 3D virtual gracias a su compatibilidad con PS VR.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Insomniac Games presenta el tercer traje de Spider-Man en un nuevo tráiler

God Eater 3 detalla sus mejoras jugables en un extenso gameplay

Kingdom Hearts celebra el 90 aniversario de Mickey Mouse con un nuevo tráiler

Desvelada la edición coleccionista del Remake de Resident Evil 2

Disponibles avatares gratuitos de Slime Rancher en la Playstation Store de Usa

Qanva y Bandai Namco unen fuerzas para crear Arcade Sticks basados en el Tekken World Tour

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.