Tetsuya Nomura explica nuevos detalles del sistema de combate de Final Fantasy VII Remake

Tetsuya Nomura explica nuevos detalles del sistema de combate de Final Fantasy VII Remake

13 octubre 2016 0 Por Alejandro Altaber

La entrevista de Tetsuya Nomura con Dengeki PlayStation ha servido también para conocer nuevos detalles de Final Fantasy VII Remake y su sistema de combate, aunque el creador nipón ha afirmado que ofrecerá toda la información relevante la próxima vez que se muestre el juego.

«Las batallas de Final Fantasy VII han cambiado mucho respecto a las del original, ya que ahora están mucho más centradas en la acción. La próxima vez que ofrezca información sobre Final Fantasy VII Remake voy a tener que explicar los detalles específicos sobre este nuevo sistema de combate. Creo que ahora mismo nadie es capaz de imaginar cómo es una batalla».

«Hemos escuchado a muchos fans decir que quieren jugar con el sistema original ATB, pero para el remake estamos procediendo con un estilo completamente basado en la acción. Por supuesto, hemos añadido sistemas que los futuros fans serán capaces de disfrutar, así que la gente que sea mala en las batallas de acción no tiene nada de lo que preocuparse».

El nuevo remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración.

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