Tetsuya Nomura explica nuevos detalles sobre el estado actual de Final Fantasy VII Remake

18 julio 2017 0 Por Alejandro Altaber

La revista japonesa Famitsu trase consigo un reportaje especial sobre Kingdom Hearts III acompañado de una entrevista a Tetsuya Nomura, que gracias a Gematsu ahora hemos podido conocer todos los detalles al respecto.

En primer lugar, Tetsuya Nomura destaca que han estado cambiando a una producción interna para Final Fantasy VII Remake tal y como se comentó hace unas semanas, cuando se supo que Square Enix tomaba el control total del proyecto y Cyberconnect 2 dejaba de colaborar en el desarrollo.

El creador nipón también afirma que hay ciertos aspectos, como las escenas cinemáticas, que están más avanzadas en Final Fantasy VII Remake que en Kingdom Hearts IIII, aunque explica que es poco probable que se muestren pronto dichos avances.

Por otro lado, Nomura reafirma que Naoki Hamaguchi (jefe de proyecto) ha formado parte del desarrollo desde el comienzo y es la persona encargada en poner orden en la llamada Business Division 1. Igualmente, el director de Kingdom Hearts III no está ligado a alguna división en concreto y se denomina como un «mercenario entre secciones»

Fuente: Koi-Nya

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012