Tetsuya Nomura puso freno a muchos cambios que querían introducir en Final Fantasy VII Remake

Tetsuya Nomura puso freno a muchos cambios que querían introducir en Final Fantasy VII Remake

22 julio 2020 0 Por Alejandro Altaber

Kitase, productor del remake, era partidario de ideas más drásticas.

Ayer mismo supimos que els egundo capítulo de Final Fantasy VII Remake ya se encuentra en pleno desarrollo y Square Enix quieren lanzarlo lo más pronto posible, pero ahora la extensa entrevista al director de la obra, Tetsuya Nomura, deja más interesantes detalles sobre la producción

El propio creativo nipón comenta que impidió y tuvo que servir de freno para no modificar la esencia del Final Fantasy VII original. Dichas palabras reafirman lo contado por el productor, Yoshinori Kitase, que ya comentó hace unos meses que tenian la intención fue introducir aún más cambios de peso en el arco de Midgar, pero Nomura y Hamaguchi no llegaron a dar el visto bueno a esas ideas:

“Dado que el plan para Final Fantasy VII Remake fue decidido desde el primer momento, no hubo muchas disputas. Sin embargo, de persona a persona sí había algunas diferencias en la manera de pensar así que hubo casos donde surgieron disputas sobre cuánto deberíamos cambiar. Inesperadamente, en la segunda mitad hubo muchos ejemplos en los que yo tuve que servir de freno”

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012