TGS 2018 | Days Gone reaparece con un intenso tráiler

TGS 2018 | Days Gone reaparece con un intenso tráiler

10 septiembre, 2018 1 Por Guillem Sanchis

El nuevo proyecto de Bend Studio ha protagoniza un fantástico nuevo tráiler donde podemos seguir apreciando las intensas cinemáticas de esta aventura de supervivencia.

Sony ha aprovechado el Tokyo Game Show 2018 para presentarnos un nuevo metraje donde podemos ver algunas pinceladas de lo que nos depara esta fantástica entrega.

Situado en el hermoso desierto del noroeste pacífico, Days Gone es un juego de acción-aventura en mundo abierto donde te pones en la piel de Deacon St. John, un vagabundo y cazador de recompensas que prefiere arriesgarse a los peligros de la carretera a vivir en uno de los campamentos “seguros” del desierto. El juego tiene lugar 2 años después de una pandemia global que ha acabado con casi todo el mundo, pero los millones de supervivientes se han transformado en lo que llaman Monstruos– criaturas salvajes descerebrados, más animales que humanos, pero muy vivos y de rápida evolución.

Este es un mundo salvaje, donde todo el mundo lucha por sobrevivir. Trata sobre la desesperación, la esperanza, la transformación, la pérdida, la locura, el descubrimiento, la amistad, la exploración, la hermandad, el arrepentimiento y el amor. Al final, Days Gone trata sobre lo que nos hace humanos. Sobre cómo incluso cuando nos enfrentamos a una gran tragedia, encontramos una razón para vivir. La esperanza nunca muere.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.