The Arcade Crew publica el tráiler de lanzamiento de Blazing Chrome

The Arcade Crew publica el tráiler de lanzamiento de Blazing Chrome

10 julio, 2019 0 Por Alejandro Altaber

Blazing Chrome, el plataformas run-and-gun infestado de enemigos, disponible en PC, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4 a partir del 11 de julio.

En Blazing Chrome, las máquinas dominan el mundo y los pocos humanos que quedan están al borde del exterminio total, sin poder para plantar cara a sus gobernantes de metal y circuitos. Únete a tu mejor amigo para machacar unas cuantas cabezas metálicas y liberar a la humanidad mientras disfrutáis de un clásico run’n’gun, repleto de acción y emocionantes combates.

Puedes jugar como Mavra, una feroz soldado de la resistencia humana, o como Doyle, el igualmente letal y marchoso robot insurgente. Esta misión suicida provocará numerosas bajas y un montón de acción y tiroteos trepidantes, donde reducir robots a chatarra y cromo llameante con tus potentes armas será el único obstáculo en tu camino hacia la libertad.

Atraviesa 5 entornos apocalípticos con centenares de enemigos robóticos a los que volar en pedazos. Ábrete paso a tiro limpio por las líneas enemigas e intenta derrotar a una horda de jefes mecánicos usando motos voladoras, armaduras enormes y todo un arsenal de armas brutales.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012