The Assignment, primer DLC de The Evil Within, se muestra en 30 minutos de gameplay

The Assignment, primer DLC de The Evil Within, se muestra en 30 minutos de gameplay

10 marzo 2015 1 Por Alejandro Altaber

Durante la tarde de ayer Bethesda realizó una retransmisión a través de Twitch donde mostraron casi media hora de la jugabilidad de The Assignment, el primer contenido descargable que ampliará la historia de The Evil Within. Juli Kidman, compañera del detective Sebastian Castellanos protagoniza este DLC, disponible a partir de mañana en PS3 y PS4 en lo que a consolas de Sony se refiere.

En The Assignment, el sigilo será mucho más importante que en el argumento original. Tomaremos el papel Kidman para conocer los secretos de su pasado y su verdadera relación con Mobius. The Assignment, con nuevos enemigos y nuevas tácticas, es el primero de los dos capítulos de la aventura de Kidman, que continuará esta primavera con The Consequence. Estará disponible el miércoles 11 de marzo para PlayStation 3 y PlayStation 4 por un precio de 9,99€.

The Evil Within representa la esencia más pura del género del survival horror. Entornos cuidados al máximo, seres espeluznantes y una compleja trama se combinan para crear un mundo envolvente que lleva a los jugadores a cotas de enorme tensión. Los jugadores, que cuentan con recursos limitados, luchan por la supervivencia y pasarán auténtico terror en esta mezcla perfecta de horror y acción.

The Evil Within: The Assignment DLC Gameplay Reveal on Twitch

ESRB RATING: Mature with Blood and Gore, Intense Violence, and Strong Language. TwitchWorks takes on The Evil Within's first DLC, The Assignment. Take an early tour to see what you can expect in the first part of the story of Juli Kidman.

16632341832_c3b68a1031_o

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012