The Bradwell Conspiracy se lanzará el próximo 8 de octubre en PlayStation 4

The Bradwell Conspiracy se lanzará el próximo 8 de octubre en PlayStation 4

2 octubre 2019 0 Por Alejandro Altaber

Debuta el 8 de octubre en PS4 y PC, 10 de octubre en Switch y 11 de octubre en Xbox One.

A Brave Plan y Bossa Studios han anunciado la fecha de lanzamiento de The Bradwell Conspiracy junto a un nuevo tráiler del juego.

Creado por un equipo galardonado de celebridades de los BAFTA y veteranos AAA, con más de 60 años de experiencia en conjunto, The Bradwell Conspiracy es una experiencia en primera persona muy estilizada y centrada en la narrativa. Con puzles innovadores y secretos sobre la historia del mundo. ¿Quieres adentrarte en un mundo de falsedad corporativa?

El título que llevará a los jugadores a experimentar una serie de dramáticos eventos tras una explosión repentina en el Museo Bradwell Stonehenge contará con una banda sonora compuesta por Austin Wintory (The Banner Saga, Journey).

En la piel de un visitante cualquiera los jugadores tendrán que escapar de la caótica situación, para ello, tendremos que cooperar con Amber, una de las trabajadoras del museo que se encuentra atrapada en otra parte del edificio derrumbado. No obstante, estaremos heridos y nuestro único medio de comunicación será enviar imágenes a Amber a través de un par de gafas de realidad aumentada. La vía de escape es peligrosa y los jugadores pronto se encontrarán en las profundidades de unas instalaciones subterráneas que llenas de secretos ocultos.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012