The Bridge Curse Road to Salvation llegará el primer semestre de 2023 a PS5, PS4, Xbox y Switch

The Bridge Curse Road to Salvation llegará el primer semestre de 2023 a PS5, PS4, Xbox y Switch

26 septiembre 2022 0 Por Alejandro Altaber

Disponible en PC desde el mes de agosto con críticas muy positivas.

eastasiasoft y Softstar Entertainment han confirmado que The Bridge Curse Road to Salvation llegará el primer semestre de 2023 a PS5, PS4, Xbox y Switch.

The Bridge Curse Road to Salvation es un juego de terror atmosférico en primera persona basado en el sigilo. En Taiwán existen 10 historias de terror que suceden en universidades y La Maldición del Puente es una de ellas. Este es uno de los incidentes sobrenaturales más conocidos de la Universidad de Tunghu. Los jugadores deambularán de forma inmersiva por el campus y experimentarán el espeluznante terror del campus.

Un tabú del pasado que ha permanecido presente durante muchos años en la Universidad de Tunghu. Una mujer fantasma lleva viviendo en el puente del campus varias décadas. Seis universitarios han desafiado esta leyenda urbana y sin pretenderlo se han topado con la escalofriante maldición. Aún se desconoce quién sobrevivirá y cómo se rompe la maldición.

Observa el entorno que te rodea y descubre qué ruta es la mejor para salir de ahí. Completa la exploración antes de que el fantasma acabe contigo. Dominar tu habilidad de sigilo es la única manera de sobrevivir en la oscuridad. Cree en ti e intenta reunir toda la información para romper la maldición y encontrar así la verdadera historia que hay detrás.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012