The Callisto Protocol expone sus secretos en un nuevo tráiler

The Callisto Protocol expone sus secretos en un nuevo tráiler

30 septiembre 2022 0 Por Guillem Sanchis

Descubre los aterradores secretos que se esconden debajo de Black Iron Prison.

KRAFTON y el desarrollador Striking Distance Studios han lanzado un nuevo tráiler de The Callisto Protocol que expone los «aterradores secretos» que se encuentran debajo del escenario Black Iron Prison.

Ambientado en Callisto: una luna muerta de Júpiter, en el año 2320; The Callisto Protocol desafía a los jugadores a escapar de la prisión de máxima seguridad Black Iron y a descubrir los aterradores secretos de la United Jupiter Company. Los jugadores tendrán que buscar en su entorno y adaptar sus tácticas, utilizando una mezcla única de disparos y combate cuerpo a cuerpo para sobrevivir a un misterioso brote que ha sumido a Callisto en el caos.

El juego está protagonizado por Josh Duhamel (Transformers) en el papel de Jacob Lee, un piloto de nave de carga atrapado en las profundidades de la prisión Black Iron, y por Karen Fukuhara (The Boys, Escuadrón Suicida) que interpreta a una misteriosa compañera de prisión. A lo largo de este año se revelarán más detalles sobre el reparto y la historia del juego.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.