The Callisto Protocol llegará en diciembre a PS4 y PS5

The Callisto Protocol llegará en diciembre a PS4 y PS5

3 junio 2022 0 Por Víctor González Valle

El título del creador de Dead Space llegará el 2 de diciembre a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.

El State of Play de junio de 2022 ha tenido su hueco para mostrar The Callisto Protocol, el título desarrollado por Striking Distance Studios y publicado por KRAFTON, confirmando su fecha de lanzamiento para el día 2 de diciembre de 2022, llegando a Playstation 4, Playstation 5, Xbox One , Xbox Series S/X y PC.

Ambientado en la luna de Júpiter, Callisto, en el año 2320, The Callisto Protocol es una versión de última generación del survival horror. El juego desafía a los jugadores a escapar de la prisión de máxima seguridad Black Iron Prison y descubrir sus aterradores secretos. Una mezcla de terror, acción y narración inmersiva, el juego apunta a establecer un nuevo estándar para el terror en el entretenimiento interactivo.

 

Author: Víctor González Valle

Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos. ¡Adoro escribir!

Twitter: @BarryMurton29