The Creepy Syndrome llegará a nuestros sistemas de entretenimiento este año

The Creepy Syndrome llegará a nuestros sistemas de entretenimiento este año

29 junio 2022 0 Por Cristina Ferragut

JanduSoft y el estudio cordobés Boomfire Games nos presentan The Creepy Syndrome que llegará a Steam, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch a lo largo de este año. 

The Creepy Syndrome se presenta como una aventura de terror psicológico en el que los jugadores tendrán que descubrir cuatro tramas interconectadas explorando los distintos entornos de corte retro y arte pixelart. 

En una misteriosa y extraña consulta con el psiquiatra, este decide examinarnos haciéndonos jugar a inquietantes videojuegos, con diferentes finales. Cada uno de ellos tendrá un significado y, a medida que avancemos con el análisis, todo se volverá más espeluznante hasta el punto de no saber por qué estamos allí o cómo va a terminar todo.

Cuatro historias interconectadas que tendremos que revelar a través de traumas pasados, cultos ocultos y mucho más en entornos al más puro estilo retro y distintas perspectivas.

    

Características: 

  • Un conjunto de cuatro historias de terror psicológico. 
  • Un estilo de pixel art único. 
  • Diferentes formas de jugar para cada historia. 

Author: Cristina Ferragut

Jugadora desde 1986
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’

💌 cristina.ferragut@regionps.com
🎮 PSN ID: Hottarubi
📺 YT: https://www.youtube.com/user/inagameig