The Crew 2 Hot Shots recibe esta semana el Bugatti Divo y nuevas opciones de personalización

The Crew 2 Hot Shots recibe esta semana el Bugatti Divo y nuevas opciones de personalización

22 abril, 2019 0 Por Alejandro Altaber

Ubisoft comenta las novedades semanales de The Crew 2 con principal relevencia del Bugatti Divo.

The Crew 2 Hot Shots estará disponible para todos los jugadores de The Crew 2 a partir del 24 de abril, donde podremos ponernos al volante de un vehículo emblemático y exclusivo como el Bugatti Div.

Igualmente, The Crew 2 Hot Shots introducirá nuevas opciones de personalización a partir del 24 de abril: neumáticos y efectos de humo.

Estos objetos estéticos se podrán obtener como recompensas en la Live Summit y también se podrán comprar con Crew Credits en las tiendas Far & Beyond de las bases. Antes de comprar estos artículos, podréis ver una vista previa para comprobar cómo quedan en vuestro vehículo actual, además de una lista de todas las disciplinas compatibles.

Los neumáticos y los efectos de humo tienen tres niveles de rareza: nivel 1, nivel 2 y nivel 3. Cuanto mayor sea el nivel, más exclusivo será el objeto. Los artículos estéticos no son la única novedad en términos de personalización: la calibración de rendimiento también se ha mejorado gracias a la función Chatarra y recalibración.

Esto permite a los jugadores deshacerse de una pieza de rendimiento existente para obtener piezas de repuesto, que se podrán utilizar para recalibrar y mejorar los afijos de otras piezas de rendimiento. Las piezas de repuesto también se pueden comprar con bucks o Crew Credits en la tienda Far & Beyond.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012