The Cycle, juego de los creadores de Spec Ops: The Line, estrena gameplay desde la GDC 2019

The Cycle, juego de los creadores de Spec Ops: The Line, estrena gameplay desde la GDC 2019

20 marzo, 2019 0 Por Alejandro Altaber

Anunciada una fase alpha en PC del 28 al 31 de marzo.

Yager, estudio desarrollador de títulos como Spec Ops: The Line o Dreadnought, ha mostrado durante la Game Developers Conference 2019 un nuevo gameplay de The Cycle, el nuevo proyecto que lanzarán a finales de 2019 en PC, pero que también está planeado para consolas. De hecho, hay prevista una beta cerrada para el segundo trimestre del año y una beta abierta para el tercer trimestre.

The Cycle es un shooter en primera persona y por rondas que hace hincapié en la acción PvPvE, completar misiones, equiparse con armas y poderes nuevos, superar en puntos a otros jugadores y conseguir escapar del planeta con vida. En los exóticos confines de Fortuna III, competirás y, si así lo deseas, te aliarás con otros prospectores para conseguir recursos, derrotar a formas de vida hostiles y hacerte con una fortuna antes de que el tus rivales, el planeta o incluso tus supuestos aliados acaben contigo.

Tú decides cómo conseguir lo que quieres: solo, con escuadrones de amigos o a través de imprevisibles alianzas temporales con desconocidos. The Cycle es una experiencia multijugador competitiva en la que todo el mundo puede sobrevivir, pero cómo gestiones tu tiempo en Fortuna III puede tener cambiarlo todo. Si completas tus propios objetivos, obtendrás una mayor puntuación en la clasificación, pero si derrotas a tus oponentes también te asegurarás de que no suban puestos en la misma.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012