The Dark Pictures Anthology podría incluir más de 5 episodios

The Dark Pictures Anthology podría incluir más de 5 episodios

24 mayo 2019 0 Por Guillem Sanchis

Supermassive Games ha revelado que planea lanzar 2 historias cada año.

A través del blog oficial de PlayStation, Pete Samuels, director creativo de Supermassive Games ha revelado los planes de lanzamiento para el universo The Dark Pictures Anthology.

Como ya nos detallaron en su momento, el estudio junto a Bandai Namco está trabajando en un total de 5 historias que formarán parte de The Dark Pictures Anthology, puesto que forman parte del mismo mundo y en toos ellos habrá un personaje que tomará el papel de nexo de todas las historias (The Curator).

Tienen planeado publicar al menos dos juegos cada año, siendo el primero Man of Medan, pero Samuels ha revelado que si todo va según lo planeado podrían ampliar los capítulos con nuevas historias.

«¡Incluso tenemos ideas para el sexto, séptimo y octavo ! ¡A través de ellos y los próximos, esperamos cubrir muchos más de los 39 subgéneros de terror que hemos identificado! No podríamos estar más entusiasmados»

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.