The Dark Pictures: Little Hope estrena una nueva galería de imágenes

The Dark Pictures: Little Hope estrena una nueva galería de imágenes

15 abril 2020 0 Por Alejandro Altaber

Una nueva experiencia cinemática de terror jugable en solitario o multijugador.

Bandai Namco ha reveladonuevas imágenes oficiales de The Dark Pictures: Little Hope, la nueva entrega que se lanzará en verano para PS4, Xbox One y PC.

Cada juego cuenta con una nueva historia, ambientación, personajes y dos modos multijugador únicos: historia compartida (comparte tu historia y juega con un amigo online) y Noche de Pelis (juega con hasta 5 jugadores offline pasando el mando).

Little Hope es el segundo juego de The Dark Pictures Anthology. Atrapado en el pueblo abandonado de Little Hope, 4 estudiantes y su profesor deben escapar de apariciones de pesadilla que les persiguen incansablemente a través de una niebla impenetrable.

Little Hope es el segundo juego de The Dark Pictures Anthology. Vislumbra terroríficas visiones del pasado, perseguido por los eventos de los juicios por brujería de Andover del Siglo XVII. Atrapado en el pueblo abandonado de Little Hope, 4 estudiantes y su profesor deben escapar de apariciones de pesadilla que les persiguen incansablemente a través de una niebla impenetrable.

 

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012