The Dark Pictures: Man of Medan confirma más de 69 formas diferentes de morir

The Dark Pictures: Man of Medan confirma más de 69 formas diferentes de morir

12 julio 2019 0 Por Guillem Sanchis

Será corto, pero muy rejugable.

Si Until Dawn ya ofrecía un gran abanico de muertes diferentes, Man of Medan no se queda atrás. Supermassive Games ha concedido una entrevista al medio Playfront donde les ha confirmado que los jugadores podrán morir de 69 formas distintas:

«Hay muchas más ramificaciones en la historia que en Until Dawn: solo un pequeño cambio o decisión puede tener un impacto significativo en el resto del juego. Queríamos hacer mucho más con esto, realmente entrando en el extremo y locos por las ramificaciones y el contenido. Al final, es realmente tu versión de la historia: hay tantos giros, tantas opciones y consecuencias, puedes morir de 69 formas diferentes, hay múltiples finales, es realmente una locura «.

Estas muertes incluirán desde las más habituales, golpes, cortes o caídas, hasta algunas muy impredecibles, como trampas muy desagradables. Man of Medan estará disponible el próximo 30 de agosto.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.