The DioField Chronicle se lanzará el 22 de septiembre y estrena 1 hora de puro gameplay

The DioField Chronicle se lanzará el 22 de septiembre y estrena 1 hora de puro gameplay

3 julio 2022 0 Por Alejandro Altaber

Habrá demo el próximo 10 de agosto.

Square Enix y Lancarse han anunciado que The DioField Chronicle se lanzará el 22 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X, Switch y PC.

Un nuevo RPG de estrategia que narra una historia épica sobre la guerra y el honor. El juego está ambientado en un mundo único que combina la fantasía con elementos medievales y actuales, y presenta un sistema de combate en tiempo real innovador y con gran profundidad.

En este juego los combates dependen de las condiciones del campo de batalla en cada momento, de forma que tendrás que dar órdenes para aprovechar los puntos fuertes de tus tropas y obtener ventaja sobre el enemigo. Utiliza bien las distintas habilidades, clases y piezas de equipo para completar tu misión mediante el nuevo sistema de combate con estrategia en tiempo real llamado RTTB (Real Time Tactical Battle).

Da órdenes a tus ejércitos en representaciones muy detalladas de los entornos de la isla de DioField con un aspecto gráfico único que recuerda a un diorama.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012