The Division 2 | Qué ocurre cuando alcanzas el nivel máximo

The Division 2 | Qué ocurre cuando alcanzas el nivel máximo

15 junio 2018 0 Por Alex Fdez

Al igual que ocurre con el primer juego, en Tom Clancy’s The Division 2 tendremos el nivel 30 como máximo para nuestro personaje. Hoy hemos descubierto qué más podremos hacer y conseguir cuando alcancemos este nivel en el próximo juego de Ubisoft.

En primer lugar, podremos completar diferentes desafíos en la Zona Oscura, nuevas actividades cooperativas o el trabajo en clanes. Como con el primer juego, se añadirá nuevo contenido con regularidad, lo que hará más interesante el juego según avance.

Pero lo más importante que veremos a partir del nivel 30, los agentes de The Division tendrán que elegir una especialización. Cada una de ellas cuenta con un arma y unas habilidades distintivas que ofrecen nuevas formas de jugar.

Especialista en supervivencia

Las situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas. Los especialistas en supervivencia pueden usar el entorno a su favor con trampas y efectos de estado. Su arma distintiva es una ballesta de precisión con la que pueden liquidar a los enemigos hasta en las condiciones más adversas.

Experto en demoliciones

A veces el sigilo no es una opción. A los expertos en demoliciones se les da bien sembrar el caos. Su arma distintiva es un lanzagranadas con el que pueden volar por los aires tanto los planes del enemigo como sus posiciones defensivas.

Tirador

Esta especialización es ideal para los agentes que quieran causar bajas sin que sus enemigos sepan de dónde vienen las balas. Los tiradores pueden cambiar el curso del combate a larga distancia gracias a un potente fusil de francotirador, su arma distintiva.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92 y, como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂