The Division 2 recibe su tercera gran actualización. Entra y conoce todas las novedades

The Division 2 recibe su tercera gran actualización. Entra y conoce todas las novedades

15 mayo, 2019 0 Por Alejandro Altaber

Ubisoft ha publicado las notas completas de la nueva actualización de The Division 2.

 

Nueva característica: Operación: Horas oscuras

Operación: Horas oscuras es nuestro primer raid de 8 jugadores para Tom Clancy’s The Division 2. Para derrotar a los Colmillos Negros, os harán falta trabajo en equipo, colaboración y adaptación. Dentro de poco contaremos más cosas y revelaremos las fechas y los horarios de inicio.

Nueva característica: Tareas confidenciales: La caída de D. C.

Las tareas confidenciales son misiones exclusivas para los jugadores que tengan el pase del Año 1. Descubrid y completad estas misiones para saber cómo se ha producido la caída de D. C. y desbloquear trofeos de mochila exclusivos. La actualización del título 3 incluye las dos primeras tareas confidenciales.

Nuevo evento de ropa: Horas oscuras

Nuestro segundo evento de ropa comenzará el mismo día que el raid. ¡Preparaos para conseguir nuevos atuendos, máscaras, emociones y pinturas de armas!

CAMBIOS DEL JUEGO

LOGROS Y TROFEOS

  • Se ha añadido el nuevo logro/trofeo de Operación: Horas oscuras.


CONDECORACIONES

  • Se han añadido nuevas condecoraciones para Operación: Horas oscuras.
    Se han retirado las siguientes condecoraciones:

    • Distinción por 28 días: acumular 672 horas (28 días) de juego.
    • Galón por servicios distinguidos: durante 30 días consecutivos, jugar cada día al menos una hora y completar una misión.
    • Distinción por respuesta suprema: durante 7 días consecutivos, completar 4 misiones principales y rescatar a 5 civiles todos los días.
    • Méritos del año uno: jugar 14 días al mes durante un total de 12 meses.
    • Méritos de servicio a The Division: jugar al menos 1 hora al día durante un total de 100 días y llevar 20 unidades de recursos a los puestos de control.
    • Nota del equipo de desarrollo: hemos retirado estas condecoraciones porque no ofrecían la mejor experiencia a los jugadores. A veces podían quedarse sin ellas por no iniciar sesión un solo día o perder la racha sin haber cometido ningún error. Vamos a añadir nuevas condecoraciones sin este requisito que también os permitirán presumir de vuestra dedicación. Las condecoraciones mencionadas anteriormente seguirán visibles para los jugadores que las hayan conseguido.
  • Hemos añadido un nuevo parche de recompensa cosmética a modo de compensación para los jugadores que hayan perdido tiempo debido a estos cambios.
  • Se han añadido cinco nuevas condecoraciones:
    • Distinción por baraja completa: conseguir todas las cartas de soplón.
    • Distinción por servicios distinguidos: completar 30 horas de servicio.
    • Distinción por respuesta suprema: completar todas las fortalezas y misiones principales en dificultad difícil o superior.
    • Méritos por conquista de puesto de control: tomar más de 50 puestos de control.
    • Méritos de servicio en invasión: completar 10 invasiones de fortaleza.
  • Se ha cambiado el premio pavo real para que esté asociado a la emoción Salto de tijera.
  • Se han cambiado las condecoraciones de méritos por descubrir misiones para que se registren cuando los jugadores cojan el contenido de las cajas de botín, no cuando las abran. De esta forma, todos los jugadores de un grupo podrán conseguir la condecoración cuando a jueguen sus respectivas misiones.


FABRICACIÓN

  • Hemos aumentado en 200 el límite inicial de componentes del cajón de mecanismos y materiales de fabricación de tela de protección, por lo que su límite comienza ahora en 350 y puede llegar a 600 con todas las ventajas de capacidad de materiales.
  • Inaya Al-Khaliq, en la Base de Operaciones, es la nueva vendedora de fabricación. La podéis encontrar junto a la mesa de fabricación en la Casa Blanca.
    • Se han añadido a su mercancía diseños de modificaciones de habilidad especializadas y superiores.
    • Se ha añadido a su mercancía un diseño semanal extra.
    • Los diseños de fabricación del vendedor de la Base de Operaciones han pasado a formar parte de su mercancía.
    • Nota: aunque Inaya dispone de todo tipo de diseños, estos también se pueden obtener en asentamientos, puestos de control y otros lugares.
  • Todos los objetos exóticos que se hayan mejorado mediante fabricación obtendrán la máxima puntuación de equipo de la categoría de mesa de fabricación actual.

EQUIPO

  • La bonificación de armadura del equipo con atributos azules ha aumentado considerablemente.
  • El porcentaje de armadura que se puede encontrar como atributo de defensa ahora es aleatorio.
  • El porcentaje de salud que se puede encontrar como atributo de defensa ahora es aleatorio.
  • Conjuntos de equipo
    • Preparado para todo
      • Ahora otorga daño de habilidad en vez de duración de Conmoción.
    • Directiva abierta
      • Ahora otorga munición especial para cualquier arma, incluida la que lleves equipada en ese momento.
      • Ahora otorga munición especial con cualquier muerte, no solo las provocadas con armas.
    • Patriota auténtico
      • Se ha reducido el ciclo de los penalizadores de 4 a 2 segundos.
      • Se ha aumentado hasta el 50 % el daño causado a objetivos cercanos con Bandera patriota activada.

ICONOS

  • El objeto de información de lote de equipo confidencial ahora tiene un icono de proyecto que refleja mejor su uso.

BOTÍN

  • Los contenedores de botín se reiniciarán a una hora determinada del día.
    • El contenedor de recompensas del puesto de control ahora se reinicia con este temporizador diario.
  • Se han mejorado la calidad y la cantidad del botín del helicóptero dron.
  • Se ha reducido ligeramente la calidad del botín de los alijos de clan.
  • Los armarios con botín ahora pueden contener llaves de Zona Oscura.
  • Se han aumentado las probabilidades de que los PNJ enemigos dejen caer munición para limitar las situaciones en las que los jugadores se queden sin balas durante los combates largos en los niveles de dificultad superiores.
  • El botín contaminado de la Zona Oscura ya no puede estar por debajo de la puntuación de equipo media del jugador y siempre tiene una puntuación de 500 cuando el jugador ha alcanzado dicha puntuación.
  • Los contenedores de recompensa heroica de jefes de misión, fortaleza, recompensas y puestos de control de dificultad heroica siempre tienen una puntuación de equipo de 500 cuando el jugador ha alcanzado dicha puntuación.
  • El botín ahora tiende a acercarse más a la máxima puntuación de equipo permitida. Esto significa que aparecen menos objetos por debajo de la puntuación de equipo media del jugador, y los que están por debajo suelen estar más cerca de esa media.
  • Se han aumentado las recompensas de los proyectos diarios en dificultad difícil y desafío, que siempre tienen una puntuación de equipo de 500 cuando el jugador ha alcanzado dicha puntuación.


MISIONES
Característica nueva: resumen de actividad posterior a la misión

  • Tras completar una misión, los jugadores pueden acceder a un resumen de actividad donde aparecen su rendimiento y estadísticas detalladas.
  • Sede central bancaria
    • Se ha reducido la dificultad para jugadores en solitario.
  • Isla Roosevelt
    • Se ha reducido la dificultad para jugadores en solitario.

MODIFICACIONES

  • Los usuarios del enjambre ahora pueden encontrar +curación en las modificaciones de combinación experimental.
  • Los usuarios del enjambre ahora pueden encontrar +radio en las modificaciones de firewall de red.
  • Nuevas modificaciones: batería de habilidades auxiliar
    • Las baterías de habilidades auxiliares van en las ranuras de modificación de habilidad y otorgan potencia de habilidad.

PNJ

  • Se ha actualizado la cuchilla del coche incendiario para solucionar varios problemas.
  • Se ha cambiado la granada de pulso del médico de élite.
    • Ya no provoca Interrumpir.
    • Se ha reducido el radio de impacto.
    • Ahora debería ser más fácil ver el radio de impacto de la granada.
  • Se ha reducido el daño de los PNJ con nombre, veteranos y de élite.
  • Se ha reducido considerablemente el daño cuerpo a cuerpo de todos los PNJ tanques.
  • Se ha reducido ligeramente el daño cuerpo a cuerpo de todos los PNJ que no son tanques.
  • Se ha reducido la puntería con las granadas de los PNJ lanzadores. Ya no son como jugadores profesionales de béisbol.
  • Se ha reducido ligeramente el daño de los sabuesos de élite y con nombre.
  • Los oficiales de los puestos de control ahora llevan pantalones.
  • Los oficiales de los puestos de control ahora llevan blindaje de protección. Seguridad ante todo.
  • Los civiles con asentamientos totalmente mejorados ahora llevan arneses de combate y tienen un poco más de salud.
  • Ahora, al mejorar un asentamiento, aumenta ligeramente el daño de los civiles.
  • Ahora, los PNJ muestran una actitud menos defensiva cuando están a cubierto o les está apuntando un jugador.
  • Se han reducido las probabilidades de que los PNJ utilicen escaleras durante los combates.
  • Se han reducido las probabilidades de que los PNJ utilicen la navegación especial durante los combates.
  • Los PNJ civiles ahora se sitúan más lejos de los jugadores cuando están a cubierto para reducir las probabilidades de que les quiten las coberturas. Sabemos que sois muy celosos con vuestras queridas coberturas.
  • Los rehenes civiles ahora se esfuerzan más por mantenerse con vida.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba confusión a los PNJ cuando una gran cantidad de explosivos generaba un nivel elevado de amenaza.
  • Se han solucionado varios problemas que provocaban que los PNJ se deslizaran tras recuperarse de un estado alterado.
  • Los PNJ enemigos ya no pueden desequilibrar a los jugadores con ataques cuerpo a cuerpo si estos tienen el escudo antidisturbios equipado.
  • Helicóptero dron
    • Se ha aumentado la salud.
    • Se ha aumentado el daño.
    • Se ha mejorado el movimiento.
  • Se ha disminuido el radio de explosión del chaleco suicida de los Parias.
  • Se han reducido el daño y la salud de los PNJ en las dificultades por encima de la normal.
  • Se ha aumentado la variedad de PNJ en niveles altos de dificultad.

MUNDO ABIERTO

  • Se han aplicado varias mejoras a la IU y el sonido de las actividades del mundo.
  • Puestos de control
    • La dificultad de los puestos de control ahora se comunica de una forma más clara, ya que el nombre de la dificultad correspondiente aparece junto al nivel de alerta.
    • Las patrullas y los convoyes enemigos ahora se señalan con más claridad durante las conquistas de puestos de control.
    • El oficial civil ahora revive a los jugadores abatidos durante las conquistas de puestos de control y los juzga en silencio.
    • Los jugadores ahora pueden seleccionar el icono de conquista civil en el mapa como lugar de reaparición durante las conquistas de puestos de control. Esta opción se desactiva cuando el líder enemigo se une al combate.
    • Los jugadores ahora pueden viajar rápido a los convoyes civiles y los escuadrones de conquista desde el mapa.
  • Los Colmillos Negros ahora envían hacia la Cuenca Tidal convoyes de sabuesos con armas y piezas de equipo cuando la misión está disponible.


RECALIBRACIÓN

  • Se ha modificado la recalibración para que la mayoría de las estadísticas se puedan mover tal cual de un objeto a otro sin que sea tan fácil alcanzar el límite correspondiente. Para lograrlo, vamos a expresar la potencia recalibrada como un número independiente llamado “puntuación de calibración” junto a la puntuación de equipo. Como consecuencia, la recalibración ya no aumentará la puntuación de equipo del objeto. La puntuación de equipo de todos los objetos que ya se hayan recalibrado se convertirá al nuevo formato.
  • Se han ajustado el coste y la capacidad de recalibración de:
    • Exterminar
    • Rodillera
    • Medido

RECOMPENSAS

  • Se ha aumentado la EXP obtenida de las recompensas.
  • Ahora se obtienen diseños de los proyectos semanales de los asentamientos.
  • Nuevo proyecto diario: requisa SHD.
    • Requiere ingredientes de fabricación y ofrece como recompensa diseños y equipo de alta calidad.
  • Se ha aumentado la calidad de las recompensas de equipo que se obtienen en los proyectos semanales.

HABILIDADES

  • Dron de asalto
    • JcE: ahora, el dron buscará de forma más activa un objetivo nuevo cuando pierda al actual.
  • Dron defensor
    • Ahora se agotará con más rapidez tras desviar un disparo.
  • Reforzador del lanzaquímicos
    • Ya no se acumulan las nubes de gas reforzador.
  • Enjambre reanimador
    • Se han corregido otros casos en los que no revivía a los jugadores.
    • Se ha aumentado un poco el tiempo de reanimación.
  • Espuma antidisturbios del lanzaquímicos
    • Se ha aumentado la duración base de la espuma antidisturbios al usarla contra PNJ.
  • Pulso de escáner
    • Se ha reducido el enfriamiento de 120 a 90 segundos.

TALENTOS

  • Talentos de equipo
  • Bestia salvaje
    • Se ha aumentado el requisito de armadura gastada del 10 al 20 %.
    • Ahora requiere 7 atributos ofensivos.
  • Herrero
    • Se ha aumentado la reparación de armadura del 25 al 50 %.
    • El efecto solo puede repetirse cada 15 segundos (en lugar de 10).
    • Ahora requiere 7 atributos de defensa.
  • Sed de sangre
    • JcE
      • Se ha aumentado el daño de arma otorgado del 25 al 35 %.
      • Se ha disminuido la duración de 10 a 5 segundos.
    • JcJ
      • Se ha reducido el daño de arma otorgado del 25 al 20 %.
      • Se ha disminuido la duración de 10 a 5 segundos.
      • Ahora requiere 9 atributos ofensivos.
  • Chupasangre
    • JcE
      • Destruir la armadura de un enemigo añade un 25 % de armadura adicional durante 10 segundos. El efecto se puede acumular 6 veces (antes era un 20 % adicional durante 20 segundos y se podía acumular 5 veces).
    • JcJ
      • Destruir la armadura de un enemigo añade un 20 % de armadura adicional durante 5 segundos. El efecto se puede acumular 5 veces.
      • Ahora requiere 11 atributos ofensivos y llevar equipado un rifle de asalto, una ametralladora ligera o un subfusil.
  • Crítico
    • Se ha reducido la bonificación de daño crítico del 8 al 5 %.
  • Crisis
    • Se ha aumentado la salud obtenida por impacto crítico del 15 al 20 %.
    • Se ha reducido la armadura obtenida por impacto crítico del 2 al 1 %.
    • Ahora requiere 4 atributos de defensa o menos.
  • Atrincherarse
    • Se ha aumentado la reparación de armadura por tiros en la cabeza desde cobertura del 5 al 10 %.
    • Contundente
    • Se ha reducido el daño a enemigos de élite del 15 al 10 %.
  • Rodillera
    • Se ha aumentado la probabilidad de causar Hemorragia al disparar a un enemigo en las piernas del 10 al 15 %.
  • Paciencia
    • Tras pasar 5 s a cubierto, la armadura se repara un 5 % por segundo (en lugar de cada 3 segundos).
    • Ahora requiere 6 atributos de defensa.
  • Salvoconducto
    • Se ha reducido la duración de 20 a 5 segundos.
    • El efecto solo puede repetirse una vez cada 20 segundos.
    • Esto ya era así, pero ahora aparece señalado en la descripción.
    • Ahora requiere 4 atributos ofensivos o menos.
  • Observador
    • Se ha aumentado el daño de arma a enemigos afectados por el pulso del 10 al 20 %.
    • Ahora requiere 5 atributos utilitarios.
  • Quirúrgico
    • Se ha reducido la bonificación de probabilidad de impacto crítico del 8 al 5 %.
  • Inquebrantable
    • JcE
      • Se ha aumentado la cantidad de armadura máxima reparada cuando se ha gastado toda la armadura del 25 al 70 %.
      • Se ha aumentado el tiempo que tardan en consumirse los kits de armadura cuando se activa el efecto de 5 a 7 segundos.
    • JcJ
      • Se ha aumentado la cantidad de armadura máxima reparada cuando se ha gastado toda la armadura del 15 al 25 %.
      • Se ha aumentado el tiempo que tardan en consumirse los kits de armadura cuando se activa el efecto de 5 a 7 segundos.
      • Ahora requiere 11 atributos de defensa y ningún otro talento que afecte a los kits de armadura.

 

TALENTOS DE ARMAS

  • Frenesí
    • JcE
      • Por cada 10 balas de capacidad del cargador se obtiene un 2 % más de cadencia de fuego y daño de arma durante 5 segundos al recargar un cargador vacío.
    • JcJ
      • Por cada 10 balas de capacidad del cargador se obtiene un 1,5 % más de cadencia de fuego y daño de arma durante 5 segundos al recargar un cargador vacío.
  • Asesino
    • Ahora otorga un 30 % de daño crítico durante 5 segundos en lugar de una probabilidad de impacto crítico del 50 %.
    • Nota del equipo de desarrollo: creemos que el daño crítico encaja mejor con este talento porque ya hace falta una probabilidad de impacto crítico relativamente elevada para utilizarlo con frecuencia.
  • Calculado
    • Ahora otorga un 20 % más de cadencia de fuego y un 15 % menos en la mitad superior del cargador.
    • Ahora otorga un 20 % menos de cadencia de fuego y un 30 % más de daño del arma en la mitad inferior del cargador.
    • Nota del equipo de desarrollo: Calculado ahora debería ser una bonificación de daño neta, y el aumento de cadencia de fuego debería facilitar la activación de otros talentos y efectos.
  • Preservación
    • JcE:
      • Al matar a un enemigo, se repara un 10 % de armadura durante 5 segundos. Los tiros en la cabeza aumentan la reparación al 20 % (en lugar de un 5 % durante 3 segundos y hasta el 10 %).
    • JcJ
      • Al matar a un enemigo, se repara un 5 % de armadura durante 3 segundos. Los tiros en la cabeza aumentan la reparación hasta el 15 %.
      • Ahora requiere 7 atributos de defensa.
  • Reformación
    • Aumenta la reparación de habilidad por tiro en la cabeza y la curación del 25 al 50 %.
    • Se ha reducido la duración de 25 a 20 segundos.
    • Ahora requiere 9 atributos utilitarios.
  • Pincho
    • Se ha aumentado el daño de habilidad del 25 al 35 %.
    • Se ha aumentado la duración de 10 a 20 segundos.
    • Ahora requiere 5 atributos utilitarios.
  • Tenso
    • Se ha aumentado el requisito de falta de armadura del 5 al 10 %.
  • Trastocado
    • Se ha reducido la bonificación de daño del 25 al 20 %.
    • Se ha reducido la penalización al manejo del 35 al 25 %.
  • Fuerza imparable
    • JcE
      • Matar a un enemigo ahora otorga un 2 % de daño de arma por cada 25 000 de armadura máxima.
    • JcJ
      • Matar a un enemigo ahora otorga un 1 % de daño de arma por cada 25 000 de armadura máxima.
      • Ahora requiere 7 atributos de defensa o más.
      • Nota del equipo de desarrollo: debido al aumento del blindaje del equipo, hemos decidido aumentar también los requisitos de armadura máxima para Fuerza imparable.


COMERCIANTES

  • Los comerciantes ahora comprueban la máxima categoría del mundo obtenida por el jugador y le ofrecen objetos de esa puntuación de equipo en lugar de objetos con la máxima categoría del mundo disponibles en el grupo.


ARMAS

  • SOCOM Mk20 SSR
    • Ahora tiene una ranura de pintura a partir de la calidad especializada.
  • Némesis
  • Ranuras de modificación:
    • Óptica: +35 % de daño por tiro en la cabeza.
    • Cargador: +10 % de velocidad de recarga.
    • Cañón: +15 % de daño crítico.
    • Riel: +15 % de daño a enemigos de élite.
  • Parlanchín
    • Se ha aumentado el daño.
    • Ranuras de modificación:
      • Óptica: +5 % de probabilidad de impacto crítico.
      • Cargador: +10 % de velocidad de recarga.
      • Cañón: +10 % de probabilidad de impacto crítico.
      • Riel: +15 % de manejo.
  • Dulces sueños/Nana
    • Se ha aumentado el daño.
    • Ranuras de modificación:
      • Óptica: +15 % de puntería.
      • Cargador: +15 % de velocidad de recarga.
      • Riel: +25 % de distancia óptima.
  • Despiadado/Implacable
    • Se ha aumentado el daño.
    • Ranuras de modificación:
      • Óptica: +10 % de puntería.
      • Cargador: +15 % de velocidad de recarga.
      • Cañón: +20 % de estabilidad.
      • Riel: +20 % de manejo.
  • Peste
    • Se ha aumentado el daño.
    • Ranuras de modificación:
      • Cargador: +10 % de cadencia de fuego.
      • Cañón: +20 % de estabilidad.
      • Riel: +15 % de manejo.
  • Libertad
    • Se ha aumentado el daño.
    • Ranuras de modificación:
      • Óptica: +10 % de probabilidad de impacto crítico.
      • Cargador: +15 % de daño a enemigos de élite.
      • Cañón: +15 % de estabilidad.
      • Riel: +15 % de cadencia de fuego.
  • TAC-50
    • Ahora tiene 2 modos de zoom.


CONFLICTO

  • Incremento de armadura
    • El incremento se ha reducido un 50 %.
  • Valor de la armadura en las placas de los nombres
    • Se han mejorado los efectos visuales para que reflejen mejor cuánta armadura tiene un enemigo.
  • Equilibrio
    • Se ha adaptado a todos los jugadores a la puntuación de equipo de la categoría del mundo máxima.
    • Las estadísticas principales se han establecido en sus valores supremos.
    • Se han aplicado las anulaciones de los talentos normalizados.
    • Ahora se preserva la distribución del presupuesto de los objetos no normalizados.
    • No se aplica ninguna bonificación adicional.
    • Se han activado modificaciones y talentos desbloqueados de versiones no normalizadas.
    • Los objetos con una puntuación de equipo superior a 500 se adaptarán a 500.
      • No se aplicarán estadísticas de bonificación a estos objetos.
      • No se aplican bonificaciones de recalibración.
  • Excepciones específicas del JcJ
    • Modificadores globales de daño a habilidades y armas.
    • Modificadores específicas de daño de habilidades y armas.
      • Se ha aplicado un aumento de daño de 1,25 en JcJ para los rifles de asalto.
    • Excepciones al comportamiento de habilidades.

 

  • Incremento de daño
    • El incremento se ha reducido un 50 %.
  • El PNJ de conflicto se ha trasladado a un punto más visible, junto al helipuerto en el exterior de la Base de Operaciones.
  • Reaparición
    • Ahora es mucho más probable que los jugadores que reaparezcan lo hagan junto a sus compañeros.
    • Los enfriamientos de habilidades ya no se reinician con la muerte del jugador.Habilidades

    JCJ

  • Se ha reducido el modificador de daño para que se tarde más en matar.
  • Se ha aumentado el modificador de habilidades para que las habilidades tengan más efecto en el JcJ

ZONA OSCURA

  • Botín contaminado
    • Ahora está garantizado que los jefes suelten botín contaminado.
    • Los lugares emblemáticos con mayor nivel de desafío pueden dar varios objetos contaminados.
    • Se ha reducido la frecuencia con la que sueltan botín los PNJ básicos, veteranos y de élite, pero ahora tienen una probabilidad muy alta de dar botín contaminado.
  • Tamaño de la bolsa en la ZO
    • Se ha aumentado el tamaño por defecto a 6.
    • Ahora, la ventaja de categoría 1 Capacidad de la bolsa aumenta su tamaño a 8.
    • Ahora, la ventaja de categoría 4 Recuperación reduce la pérdida de EXP de Zona Oscura al morir.
    • La ventaja de categoría 10 aumenta el tamaño de la bolsa a 10.
  • Categorías de la ZO
    • Se han reducido las categorías a:
    • Niveles 1 a 30.
    • Jugadores en categorías del mundo.
  • IA de los PNJ
    • Se ha reducido el daño infligido.
    • Se ha aumentado el tiempo necesario para matarlos.
  • Lugares emblemáticos
    • Se ha añadido un pequeño enfriamiento a los lugares emblemáticos.
  • Renegado
    • Se ha eliminado el enfriamiento.
    • Aún hay un enfriamiento de 5 segundos al alternar.
  • Guarida de ladrones
    • Ahora permite a los jugadores cambiar de arma.
  • Zona Oscura ocupada
    • Modificadores de daño
    • Se ha añadido un modificador de daño distinto para el JcJ.
  • EXP
    • Se ha reducido la pérdida de EXP de ZO en un 35 % del rango de la Zona Oscura del jugador al morir.

GENERAL

  • Mejoras en el chat de texto
    • Los jugadores pueden activar o desactivar la opción de que se muestre el botín personal y el del grupo.
    • El chat de texto ahora dejará de estar enfocado tras enviar el mensaje.
    • La pestaña Grupo contendrá a todos los miembros del raid al hacer cola para uno.
    • Se ha mejorado la respuesta al intentar realizar acciones no válidas en el chat de texto.

AJUSTES

  • Se ha añadido un ajuste de iluminación neutral en todas las plataformas.

PC

  • Ajustes
    • Se ha añadido al ajuste gráfico “Antialiasing” una nueva opción (Ultra) para que las imágenes aparezcan más enfocadas en movimiento
  • IU
  • Hoja de personaje
    • Ahora se actualizarán y mostrarán la puntería, la estabilidad, el retroceso, el cambio de arma y la velocidad de recarga de las bonificaciones de +manejo del arma.
  • Menú social
    • Los agentes abatidos ahora pueden abrir el menú social mediante un atajo.
    • Los jugadores ahora pueden hacer matchmaking durante las misiones en dificultad heroica.
    • Los jugadores ahora son inmunes a las votaciones de expulsión durante los enfrentamientos contra jefes y un breve periodo de tiempo después de finalizar dichos enfrentamientos y las misiones. Esta inmunidad no se aplica si están ausentes.


ARREGLOS DE ERRORES

  • Se ha solucionado un problema que provocaba que a los PNJ de la pantalla Recompensa les fallasen las animaciones. Estaos quietecitos, por favor.
  • Se ha solucionado un problema que podía evitar que los jugadores completasen la misión secundaria Ataque a la carpa médica.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que los valores de las armaduras de la IA en la Zona Oscura se adaptasen de forma incorrecta.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que la torreta francotiradora apuntase a objetivos fuera de la línea de visión en JcJ.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que al pulso de escáner y al pulso remoto no les afectase correctamente la duración de habilidades.
  • Se han solucionado varios problemas que provocaban que las bonificaciones de habilidad no se aplicasen adecuadamente.
  • Se ha solucionado un problema por el que las recompensas obtenidas por proyectos en los asentamientos otorgaban una cantidad incorrecta de EXP y créditos.
  • Se ha solucionado un problema por el que no se adaptaban correctamente los alijos de clan al abrirlos en la sesión de un jugador con menor nivel.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los PNJ de un convoy de recursos aparecieran de la nada encima de un jugador.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el almacén de un puesto de control se quedara cerrado si se capturaba demasiado rápido.
  • Se han solucionado varios problemas que impedían hacer matchmaking correctamente por región, idioma, puntuación de equipo y otros criterios.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que el logro/trofeo “Un amigo en apuros” no se desbloqueara en determinadas condiciones.
  • Se ha solucionado un problema que impedía completar el logro/trofeo “Caza mayor”.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que la pantalla de desafíos semanales de Ubisoft Club tuviera una frecuencia de imágenes muy baja en PC.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que los caracteres coreanos no se mostraran correctamente en el chat del juego

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012