The Division 2 recibe un parche que solventa problemas del juego, ajustes de armas, recompensas, botín, crafteo y más

The Division 2 recibe un parche que solventa problemas del juego, ajustes de armas, recompensas, botín, crafteo y más

7 abril 2019 0 Por Alejandro Altaber

Ubisoft sigue puliendo todos los aspectos jugables de The Division 2 antes de su primera gran actualización de contenidos.

The Division 2 ha recibido un gran parche que soluciona varios problemas con el juego y hace ajustes en las armas, el botín, las recompensas, el crafteo, y mucho más. Puede encontrar la lista completa de mejoras del parche, por ahora solo en inglés, a través del siguiente enlace.

Tom Clancy’s The Division 2 sitúa a los jugadores en un Washington D. C. desmoronado y en pleno colapso. El mundo está al borde de un precipicio y la gente vive la peor crisis a la que se haya enfrentado el hombre en toda su historia. Como agentes veteranos de The Division, los jugadores son la última esperanza para evitar el completo derrumbe de la sociedad, mientras diferentes grupos de enemigos pugnan por controlar la ciudad. Si perdemos Washington D.C., la nación entera estará perdida.

Desarrollado bajo la dirección de Massive Entertainment, en colaboración con otros siete estudios de todo el mundo, Tom Clancy’s The Division 2 es la evolución del género de juego de rol y shooter online de mundo abierto que el juego ayudó a establecer. Después de dos años de trabajo y de escuchar a la comunidad de The Division y estudiar su forma de jugar, Tom Clancy’s The Division 2 ofrecerá una campaña de gran contenido, que fluirá de forma suave hacia un final de juego robusto para crear una experiencia coherente y de gran sentido para todo tipo de jugadores.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012