The Division | Nuevas imágenes sobre la alfa

The Division | Nuevas imágenes sobre la alfa

14 diciembre 2015 1 Por Guillem Sanchis

A pesar de que existe una cláusula estricta de confidencialidad para los jugadores que actualmente tienen la oportunidad de disfrutar de la exclusiva alfa de The Division, hoy nos llegan unas increíbles imágenes in-game. En ellas podemos observar las fantásticas y reales condiciones climáticas que rodearan el juego, día, noche, niebla, nieve, lluvia, etc.

Una pandemia devastadora se ha extendido por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la sociedad se ve abocada al caos. De inmediato, se activa La División, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de operar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, los agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, cuando todo ha fallado.

En su lucha para evitar el colapso de la sociedad, los agentes se verán atrapados en una conspiración de dimensiones épicas y obligados a luchar no solo contra los efectos de un virus creado por el propio hombre, sino contra la amenaza de sus creadores. Cuando la sociedad llega a su fin, tu misión no ha hecho más que empezar.

No esperes más y consigue tu copia de The Division por 56,90 desde el siguiente enlace: The Division

neUeSRcl

NRttPTc

OXVqLjH

qNxFllO

Zx8eauN

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.