The Division | Ubisoft confirma que podremos crear hasta cuatro personajes por cuenta

13 noviembre 2015 0 Por Alejandro Altaber

Ubisoft nos trae un nuevo vídeo de The Division donde confirman que se permitirá la creación de hasta cuatro personajes por jugador en una misma cuenta, un sistema similar al introducido por Destiny. Estas han sido las palabras de Lars Vincent, diseñador de interfaces del juego, sobre este concepto de juego:

«Tendrás a más de un personaje en The Division. Podrás tener hasta cuatro personajes en una misma cuenta, al mismo tiempo. Simplemente los elegirás en el menú del juego y disputarás la partida con aquél que prefieras.»

 «Es bastante interesante, porque de esa manera puedes jugar con tus amigos a diferentes niveles y de diferente forma cada vez.»

1408057311-the-division-screen-2

Una pandemia devastadora se ha extendido por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la sociedad se ve abocada al caos. De inmediato, se activa La División, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de operar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, los agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, cuando todo ha fallado.

En su lucha para evitar el colapso de la sociedad, los agentes se verán atrapados en una conspiración de dimensiones épicas y obligados a luchar no solo contra los efectos de un virus creado por el propio hombre, sino contra la amenaza de sus creadores. Cuando la sociedad llega a su fin, tu misión no ha hecho más que empezar. The Division estará disponible el 8 de marzo en PlayStation 4.

No esperes más y consigue tu copia de The Division por 56,90 desde el siguiente enlace: The Division

Tom Clancy's The Division - Community Q&A : November 2015

Find out more about character creation, customization and skills in our latest Community Q&A video! We put your questions to the developers so you can become an expert; because who doesn't want to impress their friends with their knowledge of The Division ;-). You can send your Skype video messages to TheDivisionGame.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012