The Division | Vuelve el evento ‘Apagón’ hasta el 29 de octubre

The Division | Vuelve el evento ‘Apagón’ hasta el 29 de octubre

22 octubre 2018 0 Por Alex Fdez

Ya está activo el evento ‘Apagón’ y todos sus modificadores, así como sus recompensas y equipamiento clasificado.

Aparte de conseguir créditos y equipamiento clasificado y exótico, tendremos tres nuevas máscaras para desbloquear. Al jugar existirán tres modificaciones. Por un lado, el modificador global de este evento será munición de choque que ralentizará a tus enemigos. Cuanto más dispares o corras, más se cargará tu medidor y más potente será la conmoción.

También habrá momentos (Apagón extremo) en los que los agentes podrán matar a un enemigo con ataques cuerpo a cuerpo sobrecargados (aunque si fallas, te conmocionarás a ti y a tus aliados); y otros (Apagón total) en el que un agente dentro de un grupo perderá su carga más rápidamente si está cerca de los demás agentes del grupo.

Además, encontramos tres nuevas máscaras (Rictus, Vulcan y Tao) y lotes de equipamiento clasificado propio (DeadEye, Pistolero, Autoridad Táctica y D3-FNC). Puedes leer más sobre este evento en esta página (en inglés).

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92 y, como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂