The Division | Vuelve el evento global «Asalto»

The Division | Vuelve el evento global «Asalto»

31 julio 2018 0 Por Alex Fdez

El evento global «Asalto» vuelve esta semana a The Division. Comenzando el lunes 30 de julio, podremos jugar a este modo hasta el lunes siguiente, 6 de agosto. Podrás conseguir créditos y equipamiento clasificado y exótico, además de las máscaras que ves en la portada.

Al jugar existirán tres modificaciones, como vemos en la siguiente imagen. Por un lado, el modificador global de este evento será que un incremento del daño a corto alcance de los agentes.

También habrá momentos (Asalto Crucial) en los que los enemigos causarán más daño a largo alcance; y otros (Asalto Principal) en el que se suma que un grupo de agentes hará más daño si están juntos, y recibirán más daño si están separados.

Además, encontramos tres nuevas máscaras (Happy, Piggy y Hockey), y lotes de equipamiento clasificado propio (Atacante, Deber del vigilante y Reclamador)

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92 y, como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂