The Elder Scrolls Online | Bethesda llevará a cabo hoy un mantenimiento en los ervidores

The Elder Scrolls Online | Bethesda llevará a cabo hoy un mantenimiento en los ervidores

9 septiembre 2015 0 Por Guillem Sanchis

Bethesda ha anunciado que durante el día de hoy realizará un intensivo mantenimiento en los servidores de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited en su versión para PlayStation 4. Los jugadores no podrán disfrutar de sus aventuras por los mundos de Tamriel a partir de las 12 del mediodía (hora peninsular), por otro lado este mantenimiento se alargará hasta el jueves, fecha hasta la cual no estarán disponibles ni el almacén ni el registro del sistema. Bestheda no ha ofrecido detalles sobre la hora en la que pondrá fin al mantenimiento, aunque pide paciencia a los jugadores.

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, es el último capítulo de la aclamada serie y, por primera vez, lleva la legendaria experiencia a Internet. The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited abarca la gran experiencia del juego original de PC/Mac, e incluye todas las actualizaciones y contenido adicional. Los jugadores solo tendrán que pagar por el juego para jugar sin restricciones, tanto como quieran y sin cuotas de suscripción al juego adicionales.

the-elder-scrolls-online-2015422151737_4

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.