The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition | Ya disponible el primer parche para PlayStation 4

8 noviembre 2016 0 Por Guillem Sanchis

Como ya os informábamos hace unos días, unos problemas de audio estaban afectando a la nueva remasterización del juego, Bethesda ha comunicado hoy que la publicación del primer parche ya se encuentra disponible en todas las plataformas. Tras aterrizar en PC, hoy Bethesda ha lanzado en PS4 y Xbox One una primera actualización con la que precisamente solventa este error

Skyrim Special Edition, ganador de más de 200 premios al “Juego del año”, da vida a la fantasía épica con un nivel de detalle asombroso. La Special Edition incluye el juego aclamado por la crítica y los complementos, así como nuevas características: gráficos y efectos renovados, rayos crepusculares volumétricos, reflejos en tiempo real, profundidad de campo dinámica y muchas más. Además, Skyrim Special Edition lleva todo el poder de los mods de PC a la Xbox ONE: nuevas misiones, entornos, personajes, diálogos, armaduras y armas, entre otras muchas cosas.

skyrimspecial-2

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.