The Elder Scrolls V: Skyrim supera los 30 millones de copias vendidas a nivel mundial

The Elder Scrolls V: Skyrim supera los 30 millones de copias vendidas a nivel mundial

23 noviembre, 2016 0 Por Guillem Sanchis

En una reciente entrevista realizada por Todd Howard, uno de los máximos responsables de Bethesda, se confirmó de forma oficial que el último título de la saga The Elder Scrolls había superado la impresionante cifra de los 30 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Esto incluye tanto a la primera versión del juego publicada el 11 de noviembre de 2011, como a la remasterizada edición especial que se lanzó hace poco menos de un mes en la nueva generación de consolas. Podéis leer nuestro análisis desde el siguiente enlace. 

Skyrim Special Edition, ganador de más de 200 premios al “Juego del año”, da vida a la fantasía épica con un nivel de detalle asombroso. La Special Edition incluye el juego aclamado por la crítica y los complementos, así como nuevas características: gráficos y efectos renovados, rayos crepusculares volumétricos, reflejos en tiempo real, profundidad de campo dinámica y muchas más. Además, Skyrim Special Edition lleva todo el poder de los mods de PC a la Xbox ONE: nuevas misiones, entornos, personajes, diálogos, armaduras y armas, entre otras muchas cosas.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.