The Eternal Cylinder llegará en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One

The Eternal Cylinder llegará en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One

19 octubre 2021 0 Por Guillem Sanchis

Explora y evoluciona en el juego de aventura y supervivencia fuera de este mundo.

El desarrollador indie ACE Team y Good Shepherd Entertainment han anunciado oficialmente la llegada en formato físico de The Eternal Cylinder. Este juego de aventuras de supervivencia único en la galaxia, protagonizado por un gigantesco cilindro rodante de la muerte.

The Eternal Cylinder te ofrece una manada de adorables y extrañas criaturas llamadas Trebhums para que las controles en un surrealista mundo alienígena donde toda la vida debe enfrentarse a la amenaza de… el Cilindro, ¡una gargantuesca estructura rodante de origen ancestral que aplasta todo a su paso! En este enorme mundo con destrucción ambiental en tiempo real, descubrirás paisajes exóticos, depredadores mortales y puzles y desafíos de exploración orgánica.

Tus Trebhums comienzan en la parte inferior de la cadena alimenticia, pero pueden comer una variedad de flora y fauna para evolucionar con docenas de nuevos atributos y habilidades para superar los obstáculos y escapar del peligro. Estas mutaciones se acumulan, permitiendo que tu manada crezca con una gama de combos de habilidades emergentes y diseños de criaturas para diferentes oportunidades de juego.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.