The Evil Within 2 tendrá mayor personalización

The Evil Within 2 tendrá mayor personalización

4 agosto 2017 0 Por J.D Hernandez

Así lo ha anunciado Bethesda, lo que supone un gran cambio respecto a la primera entrega de la franquicia.

The Evil Within 2 fue una de las grandes sorpresas del ultimo E3, durante la conferencia de Bethesda en dicha feria se anunció la continuación de la obra ideada por Shinji Mikami, uno de los referentes de los juegos de terror. Ya lejos del propio anuncio lo que también sorprendió a mucha gente fue que la fecha de lanzamiento estuviera para este mismo año pues aunque se venía rumoreando con este título no había sido anunciado hasta ese momento, The Evil Within 2 saldrá el próximo 13 de octubre.

Hoy Bethesda ha anunciado que tendremos un mayor nivel de personalización para Sebastian de lo que tuvimos en el primer título, y no nos referimos a cosas tan simples como la ropa. The Evil Within 2 contará con un sistema de crafteo que nos permitirá recoger diferentes objetos para luego más adelante poder combinarlos en una mesa de trabajo que estará presente dentro de las zonas seguras, de esta forma podremos crear nuestras propias armas mejoradas con las que sobrevivir a una nueva pesadilla. Pero no solo en este tipo de mejoras son en las que están trabajando desde el estudio para ofrecérselas al jugador el próximo 13 de octubre, también podremos modificar y mejorar a Sebastian hasta el punto de poder mejorar sus capacidades de salud, sigilo, recuperación… desde luego todo parece indicar que esta vez tendremos un juego con muchísimas posibilidades sin olvidar el universo de terror que solo Shinji Mikami puede lograr.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.