The Evil Within 2 ya cuenta con soporte para PlayStation 4 Pro y Xbox One X

The Evil Within 2 ya cuenta con soporte para PlayStation 4 Pro y Xbox One X

7 noviembre 2017 0 Por Alejandro Altaber

Bethesda ha anunciado el lanzamiento de la actualización 1.02 de The Evil Within 2 que introduce las prometidas mejoras en PS4 Pro y Xbox One X.El nuevo parche permite desbloquear el framerate hasta ahora fijo en 30 imágenes por segundo, ofreciendo un rendimiento bastante superior respecto a los modelos básicos. En cuanto a resolución, PS4 Pro llega hasta los 1260p y en Xbox One X a 1800p.

En The Evil Within 2, Sebastián Castellanos deberá enfrentarse una vez más a horrores innombrables dentro de la pesadilla nacida del infame STEM. Sin embargo, esta vez la misión de Sebastián es personal: busca a su hija Lily, a quien pensaba que había perdido hace muchos años. Ahora se encuentra en una carrera contrarreloj mientras el mundo se desmorona a su alrededor. Sebastián deberá rescatar a Lily antes de que todo se derrumbe y ambos queden atrapados para siempre en STEM.

Sin embargo, las grotescas criaturas que deambulan por las calles de Union no son las únicas amenazas a las que Sebastián deberá enfrentarse para encontrar a Lily… STEM es un mundo que se retuerce a merced de unos sujetos particularmente trastornados. Podría decirse que el verdadero horror son los monstruos humanos que hay atrapados dentro, como el retorcido fotógrafo Stefano y el sacerdote “justo” Theodore, ambos empeñados en doblegar el debilitado sistema a su voluntad.

¿Estás listo para regresar a la pesadilla? ¿Encontrarás a Lily antes de que Stefano y Theodore destruyan el mundo?

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012