The Evil Within adelanta su salida al 17 de octubre

18 julio 2014 1 Por Alejandro Altaber

No todo son retrasos en el mundo de los videojuegos. Hoy Bethesda ha confirmado que el título de acción y terror, The Evil Within, adelanta su lanzamiento PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC al 17 de octubre, una semana antes de lo previsto.

Hasta ahora el debut de The Evil Within en Europa iba a ser el 24 de octubre pero la compañía ha decidido cambiar sus planes originales.The Evil Within representa la esencia más pura del género del survival horror. La combinación de unos entornos cuidados al máximo, una inquietud espeluznante y una historia intrincada crea un mundo que llevará a los jugadores a cotas de enorme tensión. Contaréis con recursos limitados para luchar por vuestra supervivencia y llegaréis a pasar auténtico pánico en esta mezcla perfecta de horror y acción.

Durante la inspección de la escena de un terrible asesinato en masa, el inspector Sebastián Castellanos y sus colegas se encuentran con una misteriosa y poderosa fuerza. Tras presenciar la matanza de sus compañeros, Sebastián cae en una emboscada y pierde el conocimiento. Al despertar, se encuentra dentro de un mundo sobrecogedor y desquiciado en el que espantosos seres vagan entre los cadáveres. Sebastián se embarcará en un viaje aterrador para descubrir el origen de estas fuerzas del mal y deberá enfrentarse a un terror inimaginable con un único objetivo: sobrevivir.

TEW_PS4_pack_PEGIprov_UK_1392372811

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012