The Evil Within, ahora en 1ª persona a través de los ojos del guardián en el DLC The Executioner

The Evil Within, ahora en 1ª persona a través de los ojos del guardián en el DLC The Executioner

20 mayo 2015 3 Por Alejandro Altaber

The Evil Within ahora en primera persona Disfrutad del tráiler de juego oficial de The Executioner, disponible el 26 de mayo.

Vivid en primera persona toda la fuerza devastadora del guardián en The Evil Within: The Executioner. En el tercer y último complemento de The Evil Within, los jugadores participan en una serie de combates en la arena bajo la perspectiva en primera persona del guardián. Los jugadores, armados inicialmente con el característico martillo de este personaje, se enfrentarán a varios villanos emblemáticos de The Evil Within para acceder a nuevas armas y mejoras. The Executioner está ambientado en la mansión de los Victoriano y combina combates cuerpo a cuerpo en primera persona con la exploración, a la vez que permite a los jugadores descubrir la historia de un hombre obligado a convertirse en el guardián.

Echad un macabro vistazo a vuestros adversarios en el reciente tráiler de juego de The Executioner, a la venta por 4,99 € el martes 26 de mayo en Xbox Live, PSN y Steam.

The Evil Within: The Executioner - Tráiler de juego oficial

¡The Evil Within en primera persona! Disfrutad del tráiler de juego oficial de The Executioner, disponible el 26 de mayo. Vivid en primera persona toda la fuerza devastadora del guardián en The Evil Within: The Executioner.

the evil

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012