The Evil Within | Bethesda confirma la edición Juego del Año

18 julio 2015 0 Por Guillem Sanchis

Bethesda ha confirmado hoy el lanzamiento de The Evil Within: Game of the Year Edition, que estará disponible a partir del 18 de septiembre en PlayStation 4 por 39.99 euros.  Se trata de una completa edición que incluirá el juego original y todos los contenidos descargables disponibles The Consequence, The Assignment, The Executioner. Además también vendrá incorporado hasta el último parche, por tanto contará con las mejoras de formato 16:9, la opción de eliminar las franjas negras e incluso la perspectiva en primera persona.

The Evil Within representa la esencia más pura del género del survival horror. Entornos cuidados al máximo, seres espeluznantes y una compleja trama se combinan para crear un mundo envolvente que lleva a los jugadores a cotas de enorme tensión. Los jugadores, que cuentan con recursos limitados, lucharán por la supervivencia y pasarán auténtico terror en esta mezcla perfecta de horror y acción. The Evil Within está disponible en PlayStation 3 y PlayStation 4 (entre otras plataformas) desde el pasado mes de octubre. Desde aquí podéis leer su análisis en RegionPS.

the-evil-within-wallpaper-hd

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.